EL ÚLTIMO ENSAYO FUE CON ARGENTINOS JRS.

Jornada amistosa: Camioneros – Argentinos Juniors
Categorías: Juveniles
Divisiones: Séptima, Octava y Novena
Estadio: Predio de Esteban Echeverría
Cancha: Sintético y Nº 1
Séptima División
Resultado: Camioneros 2-0 Argentinos Juniors
Formación de Camioneros: 1) Sandoval 2) Pagani 3) Soglio 4) Roldán, A. 5) Roldán, M. 6) Piris, Lucas 7) Silva 8) Purita 9) Sist 10) Armúa 11) Martina
En el banco: 12) Ayala 13) Molina 14) Vera 15) Aguirre 16) Cordone 17) Maciel
Director técnico: Marcelo Velázquez
Goles de Camioneros: Martina (x2)

Octava División
Resultado: Camioneros 2-2 Argentinos Juniors
Formación de Camioneros: 1) Aguirre 2) Britos 3) Araujo 4) Guaquinsoy 5) Torales 6) Petino 7) Romero 8) Torres 9) Campoamor 10) Castro 11) González
En el banco: 13) Barrios 14) Fretes 15) Barreiros 16) Velázque, Adrián 17) Velázque, Sergio 18) Duarte 19) Ávalos
Director técnico: Martín Jara
Goles de Camioneros: Castro y Barreiros

Novena División
Resultado: Camioneros 1-1 Argentinos Juniors
Formación de Camioneros: 1) Brites 2) Poza 3) Ledesma 4) Vázquez 5) Maturano 6) Arce 7) Teglio 8) Brizuela 9) Pastoriza 10) Moyano 18) Suárez
En el banco: 12) Tapari 13) García 14) Marzetti 15) Monte 16) Ríos 17) Soraire 11) Ramari
Director técnico: Juan Iturria
Gol de Camioneros: Alex Suárez

Positiva jornada amistosa para Camioneros ante Argentinos

El torneo del Nacional B comenzó este fin de semana, y en él están los Juveniles del Verde. Sin embargo, el azar designó que la primera fecha sea el equipo que quede libre dada la cantidad impar de equipos que integran la Zona Metropolitana, así que las tres categorías más chicas de los Juveniles decidieron mejorar su preparación de cara a la competencia oficial y no perdieron tiempo en medirse ante Argentinos Juniors, el histórico semillero de futuros talentos.
Así, a la par, las categorías Séptima, Octava y Novena alojaron a sus rivales en el predio de Esteban Echeverría y sacaron un buen balance de sábado: una victoria y dos empates.
En primer turno, en la cancha de sintético, la Séptima que hoy dirigió Marcelo Velázquez empezó a darle al local las primeras alegrías: un 2-0 que no dejó dudas de la mano de un doblete del juvenil Martina, que desequilibró desde el arranque. A su término, la misma pista fue testigo de un partidazo en Octava, donde el Bicho abrió el marcador y Camioneros no se quedó atrás hasta darlo vuelta en el complemento con la paridad parcial de Castro y el ingreso de Barreiros, quien puso el 2-1, pero la suerte volvió a estar del lado visitante y en el último minuto volvieron a poner el encuentro empatado, que terminó 2-2.
Para cerrar la jornada amistosa, los chicos se trasladaron hasta la cancha Nº 1 del complejo, donde la Novena de Juan Iturria logró un nuevo empate ante una gran masa de público. Alex Suárez abrió el marcador en el primer tiempo y, tras dominancia verde en todo el partido, un penal cobrado por el árbitro principal selló el empate de Argentinos a nada de terminar el encuentro, lo que concluyó con un 1-1 final.