AFA: RECALDE (2004) VIVO, INTELIGENTE Y VELOZ

Tomás Recalde jugador de la 2004 de AFA Camioneros: “Me siento cómodo con el equipo para jugar”
Tomás Recalde, jugador de la Categoría 2004 de Fútbol Infantil A.F.A de Camioneros, habló mano a mano con la página oficial y nos contó sobre su presente en el club y su crecimiento día a día de la mano de los profesionales que hay en el verde: “Me siento con el equipo para jugar”, remarcó.
Sobre cómo y cuándo llegó al Club Social y Deportivo Camioneros, nos contó: “Gracias a un técnico en Juncal, Gustavo, que me dijo de venir acá, este año, y me contó que entrenaban bien, había un buen equipo y era un gran club”, recordó.
En tanto a su estilo de juego, Tomás, es un joven defensor lateral y se describe como “metedor, vivo, inteligente, veloz. Tengo buena pegada”.
El próximo fin de semana se acerca la primera fecha del torneo y debutan ante Talleres de Remedios de Escalada, los chicos, tuvieron que matar la ansiedad jugando varios amistosos, donde demostraron que están para cosas positivas este año. Recalde, nos deja detalles de lo que hicieron en los partidos: “Lo que estuvimos trabajando en la semana lo pusimos en juego. Cada pelota que jugábamos, lo hacíamos tranquilos como nos decía “Tito” Garay”. Y, en lo personal, expresa: “Mejoré un poco con lo que venía haciendo y me siento cómodo con el equipo para jugar”
Por último, concluyó con una expectativa del certámen que arrancó: “Va a ser difícil, pero vamos a ir a ganar todos los partidos”, finalizó confiado.