TIRA B RECIBIÓ A UNIVERSIDAD DE LA PLATA

El Hockey femenino tira B jugó ante Universidad de La Plata y la web deportiva de Camioneros dijo presente junto a ellas en el predio.

Jornada con algunos inconvenientes para llegar al predio debido a manifestaciónes en los alrededores que imposibilitaron y retrasaron el acceso incluso para varias jugadoras.

Por la mañana con una intensa neblina y probabilidades de lluvia, la jornada aparentaba ser un tanto fría y lluviosa. Poco a poco el cielo fue aclarando y así fue como el arco se abrió para las juveniles del Verde.
Cómo nos tienen acostumbrados, goleadas desde temprano en Novena 11-0 y un aplastante 17-0 para Octava. Luego en el turno de Séptima , fue triunfo por 4-0. Entrando al mediodía, las más grandes siguieron la senda de la victoria en donde Sexta logro un 3-0 y Quinta 4-0.
A partir de las dos y media de la tarde , con un sol radiante y el humo que provenía de un corte en las inmediaciones al predio, arranco Intermedia. La visita se llevó el triunfo por 1-0 en un juego donde el empate hubiera sido el resultado más justo.
Luego llegó el turno de Primera, en donde un gol tempranero de Universidad de La Plata cambio los planes previos. El descuento de Marcela García Méndez solo quedó para las estadísticas ante un rival que aprovecho cada espacio para lastimar.

Charlamos con Román Herrera, ex DT de Primera en Tira A hoy en Sexta y Octava de Tira B.
Algunas frases
«El Club me ah permitido seguir trabajando ahora con divisiones inferiores. El desafío siempre es tratar de enseñar, que siempre está bueno»

La nota completa en la semana
También charlamos Alicia Garret, jugadora de Intermedia