«NO ME QUIERO IR NUNCA…» (ALICIA GARRET)

El Hockey femenino tira B en intermedia está en tiempos de cambios y charlamos con Alicia Garret, experimentada jugadora de la tira.
«Camioneros es lo más»
– ¿Este año Intermedia mejoró mucho con respecto al anterior?
– Si, tenemos otro juego y estamos mucho más afianzadas. Tenemos mejor posición en la cancha, jugamos en equipo. Nos acompañamos mucho, pero hay días buenos y días malos.
– ¿Cuanto hace que estás en Camioneros?
– Hace tres años y siempre en la tira B. En ese entonces venía desde Banfield.
– ¿Que diferencia fuiste encontrando con Banfield?
– Camioneros es lo más, me encontré desde el primer día que puse un pié acá y no me que quise ir más por la atención del grupo. La calidad humana que hay, hace que no me quiera ir nunca de acá. Somos un grupo re lindo.
– ¿Cual sería el objetivo?
– Llegar a lo más alto de la tabla. Yo sé que hay equipo y no hay un cuco. Pero tenemos que pulir algunas cosas más. Todos los partidos son posibles.
– ¿Como mezclas el rol de mamá y jugadora?
– Como madre me organizo. Tengo mi trabajo, mi familia y siempre me hago el lugar para el hockey.
Mis hijos están contentos porque me ven bien. A veces no coincide que vengan pero me acompañan mucho.
– ¿Es tu otra familia Camioneros?
– Si y lo digo con emoción, Camioneros para mi es lo más. De corazón no hay comparación con otros clubes en todo sentido. No solo por la cuota social que no tiene nada que ver, hablo de calidad humana que hay.