UN PARTIDO VIBRANTE EN LA NOCHE DE DEVOTO

En la Sede de Villa Devoto, los dos representantes de la institución que participan en la Liga Bafi del fútbol senior, disputaron un encuentro amistoso como preparación del campeonato que comenzará la semana próxima. Allí CAMIONEROS venció por 5 a 3 a MUTUAL CAMIONEROS y ésta es la síntesis del partido.
CAMIONEROS 5 – MUTUAL CAMIONEROS 3
Arbitro: Sergio Aristossi
CAMIONEROS: Perita Longhi, Alejandro Colón, Pablo Campoamor, Cristian Bellieri, Carlos Pozzer, Carlos Musarella. DT. Alejandro Teglio
MUTUAL CAMIONEROS: Walter Gómez, Javier Chacón, Nico Amurin, Marcelo Rodriguez, Cristian Schetgel, Hugo Suarez, Gerardo López, Lisandro Benitez, Martín Silva. DT. Martín Jara.
Goles en el primer tiempo: Campoamor y Musarella (C), Chacón (M)
Goles en el segundo tiempo: Schegtel, Rodriguez (M), Belleri, Campoamor y Musarella (C)
Para CAMIONEROS sea la denominación en la que haya sido inscripto y el campeonato que juegue, los amistosos no existen. Y si bien formaban parte del mismo club, y trabajando en distintos estamentos de la institución, jugaron ‘a muerte’. El trámite fue sumamente equilibrado y parejo y tanto Longhi como Gomez desbarataron varias jugadas con sensación de gol. ¿La diferencia? fue la presición a la hora de concretar y ahí CAMIONEROS estuvo más ‘fino’, sin embargo el tesón y la enjundia del equipo de Jara, hicieron que estuvieran tan cerca de la igualdad, donde ninguno lo daba por cerrado. De ésta forma culminaron su preparación y terminaron la velada cenando las ‘clásicas’ pizzas en una mesa tendida y compartiendo avatares de un noche, en definitiva, BIEN CAMIONERA. Como debe ser.