SE COMPLETÓ LA FECHA CON 6a., 7a., y 8a.

Camioneros recibió a las categorías juveniles de Don Bosco en el polideportivo del club Villa Modelo. En primer turno la 6ta. Categoría empataron 1 a 1 en un partido vibrante en el que Galeano, jugador de Camioneros abrió el marcador de la tarde.
El segundo encuentro fueron los chicos de la 7ma los que trajeron los goles en la ciudad de Gerli, 4 a 4 fue el resultado final en el que los chicos del «Verde» remontaron un partido en el que los goleadores no daban respiro. Gamarra, en dos oportunidades, Lis y Figueroa marcaron para el local.
Finalmente los mas pequeños quienes sacaron amplia diferencia sobre el rival. La 8va. División derroto por 4 a 0. Siendo Mosto, Garcia y Medina en dos ocasiones los que gritaron gol en un encuentro que todo el tiempo fue controlado por Camioneros.

Futsal AFA 6ta. División.
Camioneros 1-1 Don Bosco
Formación: 1. T. Pérez; 5. V. Galeano, 9. F. Galvan; 10. S. Valiente, 15. K. Sueldo.
Suplentes: 13. L. Gonzalez, 11. G. Espinola, 8. G. Frutos, 14. F. Vargas, 12. N. Espinoza
DT.: D. Krynski
Gol: 5. Galeano.

FUTSAL AFA 7ma. División
Camioneros 4-4 Don Bosco
Formación: 1. A. Pérez; 5. L. Cordero, 10. L. Lis; 11. L. Figueroa, 6. D. Gamarra.
Suplentes: 12. F. Alemán, 8. J. Paiva, 3. E. Ponte, 7. B. Galvan, 9. G. Nuñez.
DT: J. Lopez
Goles: Gamarra (2), Lis y Gamarra.

FUTSAL AFA 8va. División
Camioneros 4-0 Don Bosco
Formación: 1. G. Galeano; 10. F. Sanchez, 9. J. Fernández; 6. S. Mosto, 7. T. Palacios.
Suplentes: 11. F. Medina, 8. B. Morel, 3. L. Barrera, 5. U. Garcia.
DT: J. Lopez.
Goles: Mosto, Medina (2), Garcia.