FUTSAL AFA: ¡CAMIONEROS MÁS PUNTERO QUE NUNCA!

Camioneros recibió a Juventud Unida de Ciudadela en el polideportivo Villa Modelo, partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de Futsal de AFA.
El puntero de la «C», quien venia de empatar en el ultimo segundo el fin de semana pasado ante Don Bosco, salio victorioso frente a Juventud Unida, décimo tercero en la tabla general. El «Verde» abrió la cuenta de jugada preparada, de falta Moreno dio el pase a la izquierda de la cancha para que Cantone metiera el gol al palo izquierdo de Lema. El segundo gol fue Morales quien capturo un rebote en propio arco y contraataque seguido poco la pelota por sobre el arquero y la pelota ingreso sin problema alguno.
El segundo tiempo fue mas trabado, y rustico. Moraglio descontó para la visita, con gol de volea cambiando la pelota de palo, luego del centro que efectuó Bravo desde la derecha.
Finalmente ya casi sin aire quedo la visita, que busco mas el empate que el local el tercero, sonó la chicharra indicando una nueva victoria y la punta del campeonato para el equipo de Leo Barrios.
Futsal AFA 1ra. División
Camioneros 2-1 Juventud Unida de Ciudadela.
Camioneros
Formación: 1. F. Garcia; 19. E. Techera, 22. M. Espeche; 18. R. Moreno, 11. C. Coronel
Suplentes: 9. J. Telias, 12. P. Coronel, 8. N. Cantone, 17. B. Arrieta, 6. A. Morales, 10. J. Acosta, 13. R. Camaniego, 15. R. Paz, 5. J. Arrieta.
DT.: L. Barrios
Juventud Unida de Ciudadela
Formación: 1. G. Lema; 11. F. Roma, 3. M. Bravo, 5. I. Liguori, 21. G. Benavidez.
Suplentes: 12. N. Picabea, 10. S. Moraglio, 9. J. Martino, 4. G. Masse, 14. G. Boffola, 6. D. Castro.
DT.: M. Fiasche
Asistente 1: F. Pate
Asistente 2: I. Gonzalez
Goles: Cantone (C), Moreno (C), Moraglio (J.U.)

TERCERA DIVISIÓN:
Futsal AFA 3ra. División
Camioneros 4-1 Juventud Unida
Formación: 12. E. Gómez; 9. J. Aguirre, 11. M. Cendra, 8. G. Carames, 10. D. Pérez
Suplentes: 5. L. Penacorveira, 6. Y. Ayala, 14. A. Herrera, 7. M. Cajal
DT. D. Krynski
Goles: Ayala, Cendra, Herrera y Pérez.