APARECIÓ ARRIETA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Futsal AFA 1ra. División
CAMIONEROS 4 – DON BOSCO 4
Camioneros
Formación: 1. F. Garcia; 19. E. Techera, 22. M. Espeche; 18. R. Moreno, 11. C. Coronel
Suplentes: 9. J. Telias, 12. P. Coronel, 8. N. Cantone, 17. B. Arrieta, 6. A. Morales, 10. J. Acosta, 13. R. Camaniego, 15. R. Paz, 5. J. Arrieta.
DT.: L. Barrios
Don Bosco
Formación: 1. E. Borghi; 10. B. Filipi, 11. A. Goitea, 8. D. Burrutu, 4. G. Acosta.
Suplentes: 15. L. Olivera, 17. A. Minetti, 14. E. Aguirre, 5. S. Arcuri, 2. S. Paez, 7. M. Bustamante, 9. I. Colman, 13. J. Moises, 12. J. Romero.
DT.: M. Tellerico.
Asistente 1: Santamaria.
Asistente 2: Brunero.
Goles: Telias (C), Arcuri (DB), Filipi (DB), Acosta (DB), Moreno (C), Coronel (C), Arcuri (DB), Arrieta (C).
¡No quedaba nada, parecía que todo se disipada y en un segundo todo cambio! Faltando 1 segundo para el sonido final de la chicharra, apareció Juan Arrieta, debutante con la casaca del «Camíon», para poner el empate a 4 salvar un punto muy valioso para seguir punteros den torneo de «Primera C» del Futsal de AFA.
Telias abrió el el partido para Camioneros, pero muchos fueron los goles perdidos en el área rival. «Goles que se erran en un área se convierten en el arco rival», dice el dicho. Asi fue como Don Bosco saco ventaja de los errores del puntero y dio vuelta el partido con goles de Arcuri, Filipi y Acosta para cerrar un primer tiempo maravilloso para la visita.
Moreno descontó a los pocos minutos del segundo tiempo, el amonestado Moreno empato para el local, pero todavia quedaba tiempo para mas. Arcuri quien habia empatado el partido a 1, puso el 4-3 para Don Bosco, pero los muchachos del «Verde» no bajaron los brazos y demostraron el porque de adueñarse de la punta del campeonato. Nunca bajaron los brazos y a falta de 1 segundo ¡Si 1 segundo para finalizar el encuentro! en un rebote que Arrieta supo aprovechar para poner el 4-4 final y seguir tranquilos en la cima de la tabla.