«SIEMPRE ME VOY FELIZ A CASA» (NATALIA REA)

Una de las caras nuevas en Fútbol 11 femenino es Natalia Rea y fue quien hizo el primer tanto de aquella victoria ante Luján 3-2. La web deportiva de Camioneros charló con ella.
«Siempre me voy feliz a casa»
– Un tanto clave para arrancar arriba de visitante.
– La verdad estábamos muy nerviosas ese día, no se nos daba. Tuvimos varias y pude anotar el primer gol para arrancar.
– Venís de River, ¿En Camioneros como te adaptaste?
– Por suerte son muy buenas compañeras, con mucha onda. Nos ayudamos partido a partido.
– ¿Notas diferencia entre River y Camioneros?
– Por empezar las compañeras. Si bien en River tenía buen compañerismo, acá son excelentes. Siempre me voy feliz a casa, dejan todo.
– ¿Que te sorprendió de Camioneros?
– Acá te dan la posibilidad de entrenar a la noche por el trabajo o temas personales. Hay más accesibilidad. En cuanto a instalaciones lo que tiene que haber está y eso es muy bueno.
– ¿Fuiste a Mar Del Plata?
– Si un muy lindo viaje. Acá en Camioneros como dicen me encontré con la familia.