EL MOVIMIENTO CRECE, CON TRABAJO DETRÁS

El predio de Camino de Cintura tiene en su parte posterior, un sector especial para las nuevas canchas de Rugby. Ahí se trabaja, en la logística (el personal del predio a pleno), para aplanar la zona, ir armando las comodidades, etc. Y otro (el de los Profesores y técnicos), que van sectorizando los trabajos y agrupando a los juveniles e infantiles que superan los 200 y que incentivan a todos a sumar más y más esfuerzos para que la actividad vaya creciendo, aún superando lo imaginado, convirtiéndolo en otro ‘boom’ para el club.
Dialogamos con algunos de los Profesores bajo la atenta mirada del Coordinador Emiliano Rodriguez y el Técnico del plantel Superior, Pablo Leccadito. Y FERNANDO POSELLA nos dijo: «Estamos transmitiendo nuestro deporte y nuestra forma de vida. Estamos Super contentos por las canchas y la cantidad increíble de chicos que se sigue sumando.
-¿Con qué se arranca?
-Primero con los valores del Rugby. El cuidado, el respeto por los compañeros y los rivales, para que no se lastimen. Entender y aceptar las decisiones de los árbitros. Luego con una breve preparación física, tratando que se equiparen los niveles y los aspectos básicos del juego: el pase, la recepción y el juego (continuará).
Los entrenamientos arrancaron pasadas las 9 de la mañana y culminaron pasadas las 12. El ingreso es por la calle San Juan, al fondo, y todavía están abiertas las inscripciones para los juveniles e infantiles que se quieran sumar. RECORDAMOS que en CAMIONEROS NO se pagan cuotas u aranceles, y está abierto a TODA la comunidad, por una iniciativa de PABLO MOYANO, su Presidente.
En otro órden de cosas, el plantel Superior (muchos de los jugadores se acercan a colaborar), espera la conformación de las zonas para el Interempresarial, para ésta semana y el comienzo del torneo.
Es un gusto verlos trabajar y esmerarse de tal forma, Hoy, como muestra la foto, fue una convocatoria espectacular, algo que llena de Orgullo a la Familia Camionera.