«LOS LESIONADOS VAN A LLEGAR MUY BIEN»

DIEGO LOBBE, médico del club y compinche del kinesiólogo Manuel “Kike” Pires. Diego trabaja diariamente en el predio de Esteban Echeverría; en esta charla, cuenta sus actuales pacientes del plantel profesional y el optimismo que ve en la recuperación de cada uno de ellos
¿Cómo ve a los jugadores en esta etapa?
La verdad que están muy bien, y los chicos que llegaron también, están adecuándose al ritmo de los entrenamientos que es distinto para esta categoría: es muy intensivo y nos estamos poniendo a tiro para un cotejo tan importante como el de Independiente, además del campeonato, que están todas las luces mirando para el ascenso.
¿Cómo cayó la noticia de la suspensión del partido por Copa Argentina?
Mucho no nos gustó, pero nos viene bien porque tenemos un par de lesionados y nos va a dar seguramente un poco más de ritmo de fútbol. Ahora están haciendo trabajos en la parte física, son trabajos fuertes y las cuestiones se ponen medias duras.
¿Lesionados quiénes están?
Cristian Stele, que se está recuperando muy bien, ya está trotando a la par del grupo. Jorge González hoy no pudo trabajar porque se hizo un conducto en la muela, pero físicamente está bien. Lea Evangelisti está mejorando de su dolencia en la pierna derecha. De León tiene un síndrome de fricción femopatelar. Vico también tiene una tendinitis, está mejor pero con trabajos de kinesiología. Van a llegar todos bien para la fecha que sea, además los profes trabajan muy bien.