MAR DEL PLATA: PRETEMPORADA DÍA IV

La mañana recibió al plantel del Verde con un terreno bajo los efectos del rocío, en cancha de San Lorenzo de Mar del Plata pasadas las 9 de la mañana. Buena temperatura, mosquitos por doquier y una entrada en calor que se remitió al clásico ‘Loco’. Tras cartón un intenso trabajo en seis estaciones, ordenado por Olgiati y Aquino, en tres bloques de 20 minutos cada uno, trabajando con diferentes poseciones de pelota, todo bajo la atenta del entrenador Guillermo Calleri, más un partidito de 20′ más. Se dio por finalizado el turno matutino luego de un trote por el término de diez minutos.
POR LA TARDE MÁS ENTRENAMIENTO…
Tras el almuerzo y el descanso, regresaron al trabajo a las 16 horas, pero ésta vez en el hermoso Parque Camet, y tras una nueva entrada en calor, se dividieron en zonas de ocho postas y en distancias cercanas a los 4800 metros divididos en segmentos y en circuitos en dos vueltas. Mientras los arqueros realizaban sus tareas trabajando con pelotas, ejercitando reflejos y descolgando balones.
TESTIMONIOS:
El delantero Lucas Vico explicó lo siguiente: «La verdad estamos muy contentos con los entrenamientos, entre lo aeróbico y las estaciones de fuerza, nos vamos a poner a tono. Por suerte me estoy recuperando bien de los tendones, metiéndole muchas ganas. Así que tenemos la parte  fundamental antes del partido con Independiente»

Las notas, el minuto a minuto y los entrenamientos de todos los días, encontralos a la derecha de tu pantalla, en nuestro canal de videos y en tweeter.