MAR DEL PLATA – DÍA V: UN POCO DE AGUA NO VIENE MAL…

Se termina la semana, pero CAMIONEROS no tiene descanso. Muy a pesar de ser día Domingo el plantel del Verde siguió adelante con su preparación para el partido frente a Independiente, que, aunque tuvo como fecha inicial de disputa el 26 de Abril, luego pasó para el 17 y ahora todo parece variar, no sólo la fecha sino también la Sede, pero todas son versiones y nada aún parece confirmarse.
EL TRABAJO EN EL 15 DE DICIEMBRE
Desde las 10.30 los jugadores se metieron a la pileta del hotel, y bajo las órdenes del Profesor Olgiati, realizaron trabajos de regeneración y recuperación muscular con movilidad dentro del agua. Hoy la idea era que los muchachos descansaran un poco más luego de realizar trabajos intensos.
Se trabajo relajación y descarga, con la resistencia del agua y previniendo lesiones.
POR LA TARDE
Los jugadores efectuaron seis estaciones defuerza ràpida y trabajos de circulación de pelota, en recuperación y poseción.
EL TESTIMONIO:
El técnico alterno CARLOS AMODEO nos dijo «Por suerte cambio el tiempo y eso nos ayuda a trabajar mejor aún. Los veo muy bien a los jugadores, quizas suene muy pedante, pero yo he trabajado con varios planteles y aquí lo que les pedís los pibes lo cumplen, no se quejan. Es admirable y venís contento a trabajar. Ojalá nos vaya bien con Independiente» La nota completa en breve.

NOTAS, COMENTARIOS E IMÁGENES: Todos los días a la derecha de tu pantalla, en nuestro Canal de YouTube y en Tweeter.