CAMIONEROS COMPITE EN MAR DEL PLATA

Aprovechando el feriado en conmemoración de la Semana Santa, el plantel de Futsal y Fútbol Femenino de CAMIONEROS, está en Mar del Plata participando del Torneo de la Juventud, organizado por la Secretaría de Deportes de la Feliz. Es una cadena de torneos por todo el país y se está jugando en la cancha de General Urquiza, en el Polideportivo de Aldosivi y en el Polideportivo Municipal.
«Cada vez que salimos a un viaje, nos llena de alegría que las chicas que no conocen, lo hagan por primera vez», señaló Nestor Marmorato.
La delegación está ubicada en el hotel Perlamar, un lugar confortable y cómodo para todos. «Verle las caritas nos emociona. Ayer fuimos al Teatro. Seguramente el fútbol 11 lo vamos a suspender para no arriesgar a las chicas, ya que llovió mucho», agregó.
Hay equipos de Perú y Chile. Conjuntos de nivel ya que se quiere promocionar al futsal en el país de los Campeones del Mundo en Masculinos.
El equipo realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Yésica Villalba, algo que golpeó mucho a todo el grupo.
Las chicas ganaron 7-6 luego de ir perdieron 4-1, en un partidazo con el campeon de Mar del Plata pasando a segunda ronda. Hoy se juega con Sicigliano Sub campeon desde las 15 horas. LA FORMACIÓN: Molinas, Zalazar, Medina, Gomez, Fernandez, Delgado, Gonzalez, Herrera, Montaño, Avalos, Diet
Goles: Molinas 1, Fernandez 2, Medina 2, zalazar 2 (la figura del partido).
VIERNES:
CAMIONEROS 12 – URQUIZA 5
Maria Delgado, Rosa Gonzalez, Mili Cerdan, Noelia Maydana. Alvares Ivana, Nicol Rodriguez, Rosa Allende. Mika Lloriente, Mika Migliorisi