DIVISIONES MENORES FRENTE A LAMADRID

En la tarde-noche del Viernes Santo, CAMIONEROS visitó a LAMADRID en Villa Devoto, cancha del Carcelero y lo que pasó fue lo siguiente:
Cuarta División:
LAMADRID 1 – CAMIONEROS 4

Quinta División:
LAMADRID 0 – CAMIONEROS 0

Sexta División:
LAMADRID 1 – CAMIONEROS 6

Séptima División:
LAMADRID 1 – CAMIONEROS 10

En una tarde de feriado de Pascuas nos hicimos presentes en el club Lamadrid para disputar una fecha de  Futsal, esta vez fueron las inferiores.

CUARTA DIVISION

En el primer partido pudimos ver a ambos equipos tratando de llevarse el triunfo, el encuentro era de ida y vuelta con llegadas de ambos.

Camioneros como es de esperar supo llevar la ventaja en ambos tiempos y es por eso que la cuarta gano el partido po 4 a 1.

Lamadrid 1 Camioneros 4

Lamadrid:

8 Ivan Correa Romano, 16 Matias Angel Ortiz, 2 Axel Benjamin Saravia, 7 Thomas Rodriguez, 5 Santiago Caprara, 3 Maximiliano Akil, 9 Juan Buela.

Camioneros:

1 gaston Pereyra, 2 alan Paz, 3 Rodrigo Arias, 4 David Silvero, 5 Jose Benitez, 6 Carlos Cabrera, 7 Manuel Torres, 8 Enzo Vargas, 9 Gustavo Gimenez, 10 Alexis Jimenez, 11 Pablo Aizaguerre, 12 Jose Juarez, 13 Rodrigo Amareo, 14 Luis Gimenez.

QUINTA DIVISION

En el segundo encuentro se pudo observar un partido con ambos arcos cerrados para los dos equipos, tanto el local Lamadrid como la visita Camioneros no pudieron llevarse la victoria. El resultado fue un empate en 0.

Lamadrid 0 Camioneros 0

Lamadrid:

12 Thiago Zompicchiatti, 15 Damian Tabia, 7 Joaquin Mogno, 17 Carlos Cersocimo, 8 Felipe Calatayud, 9 Gonzalo Akil, 10 Tomas Venturinto, 4 Martiniano Marchesi, 16 Tobias Guillen, 2 Galo Sosa.

Camioneros:

1 Lucas Baglietto, 2 Tobias Aizaguerre, 3 Ivan Centurion, 4 Jose Luis  Rodriguez, 5 Kevin Valiente, 6 Franco Garnica, 7 Elias Morel, 8 Lautaro Garnica, 9 Franco Medina, 10 Pablo Porcel, 11 Alexander Galvan, 12 Matias Galeano, 13 Gonzalo Leguizamon.

SEXTA DIVISION

En la sexta categoria los chicos de Camioneros supieron ordenarse desde el principio y apropiarse del balon todo el partido, no dejaron que el local se acercase al arco y es por eso que se llevaron el encuentro. Con un contundente  6 a 1. Camioneros se hizo del partido.

Lamadrid 1 Camioneros 6

Lamadrid:

14. Santino Wancher, 10 Juan Palenta, 11 Uriel Pastor, 9 Nicolas Copa, 15 Lautaro Muñoz, 5 Joaquin Velazquez.

Camioneros:

8 Gabriel Frutos, 10  Sergio Valiente, 14 Luciano Palacio, 6 Benjamin Galeano, 15 Killian Sueldo, 13 Lucas Gonzalez, 5 Valentin Galeano, 9 Fabricio Galvan, 11 Gustavo Espinola, 18 Federico Vargas, 1 Nicolas Espinoza.

SEPTIMA DIVISION

En esta oportunidad pudimos visualizar un lindo encuentro donde desde el precalentamiento el verde se llevo el encuentro.

Camioneros supo demostrar que siempre tiene en camion en optimas condiciones y arrazo a un Lamadrid que no supo aprovechar las pocas posibilidades que tuvo. Camioneros supo ser superior y es por eso que el partido culmino con una goleada.

Lamadrid 1 Camioneros 11

Lamadrid:

4 Rodrigo Suarez, 9 Julian Alvarez, 10 Valentin Wanderley 5 Jeremias Bon Trovatti 8 Valentin Ortiz 1 Lautaro Gurecki.

Camioneros:

12 Adriano Perez, 5 Lucas Cardero, 1 Nicolas Gimenez, 7 Bruno Galvan, 4 Joaquin Paiva, 8 Fernando Duarte, 10 Lautaro Lis, 6 Dylan Gatiarra, 2 Ignacio Silveyra, 3 Enzo Ponte, 11 Luciano Figueroa, 13 Mauricio Gimenez, 9 Gonzali Geisbuhrer Nuñez.

OCTAVA DIVISION

En la ultima de las categorias de esta jornada pudimos ver a la octava categoria de Futsal. En esta ocacion el verde se impuso a o Carcelero que quedo entre las rejas ya que no supo aprovechar las oportunidades que les dava la visita.

Camioneros jugo ordenado desde el comienzo y es por eso que se llevo el encuentro. El verde se llevo otra victoria a casa.

Lamadrid 1 Camioneros 5

Lamadrid:

1 Facundo Maymo, 3 Tobias Mendoza, 6 Julian Trovatti, 10 Roman Novas, 7 Valentino Wancher, 4 Nicolas Scianca.

Camioneros:

11 Facundo Gonzalez, 7 Tiago Palacios, 13 Roy Valdez, 15 Santiago Mosto, 12 Mirko Barquin, 10 Fabian Medina, 14 Nicolas Atiestoy, 6 Dylan Maidana, 5 Uriel Garcia, 9 Axel Quintana, 3 Luca Barrera, 8 Brandon Morel.