LAMADRID EN TERCERA Y PRIMERA (LO QUE PASÓ)

Cerrando la Cuarta fecha de la Primera B, en cancha del Carcelero, LAMADRID recibía a CAMIONEROS y ésto fue lo sucedido:
LAS SÍNTESIS
Tercera División
LAMADRID 1 – CAMIONEROS 0
Camioneros: Damian Perez, Yair Ayala, Mariano Cajal, Emiliano Lopez, Gabriel Quintana, Tomas Penacorveira, Maximiliano Cendra, Gaston Herrera, Gonzalo Carates, Juan Aguirre, Ezequiel Gomez, Facundo Alcaraz, Michel Pillespinetti.

Primera División
LAMADRID 3 – CAMIONEROS 2
Camioneros: facundo Rago, Diego Morales, Rodrigo Paz, Juan Teglias, Nicolas Espeche, Matias Cantone, Rodrigo Moreno, Brian Arrieta,Rodrigo Samaniego, Franco García, Carlos Coronel, Elian Techera, Luis Costas, Nicolas Cantone. DT. Leo Barrios. Coordinador Diego Barrera.
Goles en el Primer Tiempo: Nicolas Cantone (C), Lucas Cofella y Matías Felder (L)
Goles en el Segundo Tiempo: Fernando Rago (C), Matias Felder (L)

TERCERA DIVISIÓN: No pudo ante el Carcelero: En el Club General Lamadrid ubicado en la calle Desaguadero 3180 en el barrio porteño de Villa Devoto, el conjunto local recibio a Camioneros. Primer tiempo parejo donde ambos conjuntos crearon pocas situaciones de gol. Mucho juego en el mediocampo con algunas imprecisiones y pelotas divididas. El 0 a 0 fue un resultado justo al termino de la primera etapa. En el complemento Lamadrid fue protagonista con posesion, generando situaciones. El Carcelero llego al gol por intermedio de Ariel Sulal, a partir de ese momento a Camioneros se le hizo cuesta arriba el partido donde no pudo desplegar su juego. Derrota para el conjunto dirigido por Marcelo Calahonra que sin dudas intentara volver a los tres puntos rapidamente cuando en la proxima fecha enfrente a Nueva Chicago.

PRIMERA DIVISIÓN: Primera derrota de Camioneros en el torneo: Se jugó la tercera fecha del Futsal AFA. El Verde visitó al Carcelero. Comenzó el partido, el desarrollo del mismo fue parejo en los primeros minutos. El Verde se puso en ventaja gracias al gol de Nicolás Cantone de penal, Camioneros se puso en ventaja, a partir de ese momento, el conjunto local tuvo protagonismo y fue el dominador del partido hasta el final de la primera parte, Lucas Cofella de penal consiguió el empate para Lamadrid y a segundos de terminar la primera mitad, Matías Felder puso en ventaja al local por 2 a 1. En la etapa complementaria, Camioneros tuvo la iniciativa y buscó rápidamente el empate, Facundo Rago hizo lo propio y puso el 2 a 2 parcial, partido muy disputado, muy cortado por algunos inconvenientes en la tribuna local, se vívia con mucha tensión, el que hacía el gol lo ganaba y en esta oportunidad fue para Lamadrid, nuevamente Matías Felder convirtió el 3 a 2 final. Primera derrota de Camioneros en el campeonato , en un partido donde no tuvo la solidez de otras presentaciones y lo pagó caro con errores propios. Igualmente el fútbol siempre da revancha. Y Camioneros la tendrá cuando reciba en Villa Modelo a Nueva Chicago el próximo fin de semana.