FÚTBOL FEMENINO AFA 11 CAMIONEROS 2 – HEBRAICA 2

Jornada fría en la noche del martes para ver en acción al Fútbol femenino 11 y la web deportiva de Camioneros estuvo junto a ellas. El rival, el duro Hebraica.
Luego de la gira por Mar Del Plata y horas después de bajar del micro y jugar Futsal, las chicas se presentaron en 11 para jugar su partido frente a Hebraica. Rival complicado que ya lo había demostrado en la primera vuelta y hoy no fue la excepción. Pese a ser parejo en mitad de cancha, el desnivel estuvo en que la única llegada para la visita fue gol. En cambio el Verde tuvo muchas posibilidades, con tiros de larga distancia y la mala suerte (un tiro al travesaño estando abajo del arco) y la buena actuación de la portera impidieron la igualdad.
La Segunda etapa fue bastante parejo el trámite y por momentos aburrido. Se prestaban la pelota y no había situaciones de gol. En un abrir y cerrar de ojos, el Verde con dos golazos de afuera del área dio un vuelta el resultado. Solamente bastaron minutos para que la visita llegase al empate tras arrinconar las. Buen resultado teniendo en cuenta que el rival es uno de los posibles equipos que ascienda y por la gira que hizo el plantel prácticamente sin descanso.

Camioneros​
1. Brenda Molinas, 2. Noelia Oviedo, 3. Milagros Cerdan, 4. María González, 5. Noe Gómez, 6. Florencia Maydana, 7. Tamara Medina, 8. Yanina Sanz, 9. Tamara Rolon, 10. Gisela Fernández, 11. Micaela Migliorisi
DT. Néstor Marmorato
16. Natalia Reta, 17. Elizabeth Andino, 18. Candela Andino