DOBLE VICTORIA EN JUVENILES Y MAYORES

En una jornada más de Basquet nos hicimos presentes en Moron para disputar una linda jornada deportiva. Hoy realizamos doble jornada primero jugo la primera B enfrentando de local a Central Basquet , y luego jugo la primera A contra PDB.

Primer Cuarto: CAMIONEROS 23 – CENTRAL BASQUET 6
Segundo Cuarto: CAMIONEROS 38 – CENTRAL BASQUET 12
Tercer Cuarto: CAMIONEROS 53 – CENTRAL BASQUET 17

Cuarto Cuarto: CAMIONEROS 80 – CENTRAL BASQUET 18

Final del partido: CAMIONEROS 80 – CENTRAL BASQUET 18

En el primer cuarto Camioneros empezo a mostrar todo el acoplado que tenia en cancha, los muchachos hicieron bien su trabajo y subieron arriba a un Central Basquet que no le encontraba la vuelta a los primeros 10 minutos del encuentro. El verde fue superior en todo atacando y defendiendo se vio el trabajo que realizan en los entrenamientos de la semana. Fue el cuarto para Camioneros, Central Basquet poco pudo hacer.

El primer cuarto terminó Camioneros 23 – Central Basquet 6.
El segundo cuarto el equipo dirigido por la dupla Olmedo-Pecho demostro que tiene la energia para seguir manteniendo la diferencia en el juego, los jugadores demostraron estar a la altura de la primera, niquilo a un Central Basquet que no encontraba la vuelta al encuentro. Fue un final solo de color Verde, Camioneros se llevo otro 10 minutos mas de juego

El segundo cuarto termino Camioneros 38 – Central Basquet 12
El tercer cuarto con las indicaciones presisas de la dupla, siguio manteniendo la diferencia y puso a un Central Basquet en la cuerda floja. La visita nunca encontro el partido, no se los vio bien parados y el estado animico de sus jugadores le jugo encontra, y es ahi donde Camioneros doblego la apuesta y encestaba de todas las direcciones, dejando a su oponente casi sin reaccionar.

El tercer cuarto fue Camioneros 53 – Central Basquet 17

El último y decisivo cuarto fue donde Camioneros supo aprovechar las imperfecciones de la visita, y con la garra que los acostumbra supo llevar al rival a un estado de animo inferior y que perdiera la consentración en el partido. Camioneros supo poner garra y jerarquia , no le dio margen al local para encestar al aro.

Camioneros supo ser superior y en el ultimo cuarto fue devastador.

El cuarto cuarto fue Camioneros 80 – Central Basquet 18

Camioneros
4 Damian Rodriguez, 10 Julian Amado, , 17 Fabian Gonzalez, 13 Eduardo Salvatierra, , 14 Lucas Sansedo, 16 Roberto Quiroz, 8 Daniel Enrique, 7 Pedro Zahorsky, 15 Rodrigo Salcedo, 11 Maximiliano Torres, 5 Federico Pardo, 12 Nicolas Rios, 3 Emiliano Fernandez.
DT. Oscar Olmedo / Oscar Pecho

Central Basquet

2 Cristian Maciel, 2 Sergio Moreira, 8 Facundo Alvarez, 5 Gonzalo Morel, 4 Jorge Vera, 6 Cristian Bentancur, 10 Gonzalo Bonilla, 13 Gabriel Santibañez, 23 Dario Perez, 16 Leonardo Pitari, 14 Adrian Almada, 9 Ivan Helguera.

En la segunda jornada la Primera A  se media frente al equipo PDB

Primer Cuarto: CAMIONEROS 25- PDB 9
Segundo Cuarto: CAMIONEROS 41- PDB 23
Tercer Cuarto: CAMIONEROS 61- PDB 31

Cuarto Cuarto: CAMIONEROS 79 – PDB 45

Final del partido: CAMIONEROS 79 – PDB 45

En la segunda jornada de esta tarde nos encontramos observando el encuentro entre Camioneros y PDB.
En el primer cuarto el equipo dirigido por la dupla Olmedo-Pecho supo ordenarse en la cancha de manera de ser contundentes a la hora de ensestar, el equipo jugaba de manera que el rival no pudiera encontrar la manera de llegar al aro de Camioneros y el resultado del primer cuarto lo demostro.

El primer cuarto terminó Camioneros 25 – PDB 9

El segundo cuarto, Camioneros siguio liderando el partido, pero el rival le encontro la vuelta para lllegar al aro y asi achicar la diferencia que tanto lo tuvo en el primer cuarto, Camioneros no queria perder la ventaja y buscaba la manera de ensestar de toda el area. El cuarto termino con menos diferencia, pero se lo llevo Camioneros

El segundo cuarto termino Camioneros 41 – PDB 23
El tercer cuarto con las indicaciones presisas de Olmedo y Pecho  el equipo  supo aprobechar los tiros y seguir abultando la distancia que le llevaba al rival, acerto la mayoria de los tiros al aro y es por eso que tambien se llevo el cuarto

El tercer cuarto fue Camioneros 61 – PDB 31

El último y decisivo cuarto Camioneros supo aprovechar las irregularidades de la visita y llegar de manera rapido y precisa al aro visitante, alargo la ventaja y puso en jaque al oponente que no encontro la solucion para encestar, es por eso que Camioneros otra vez fue superior y es por eso que esta en lo mas alto de las categorias de Basquet.

El cuarto cuarto fue Camioneros 79 -PDB 45

Camioneros
4 Damian Rodriguez, 6 Erik Gomez, 11 Julian Amado,9 Eduardo Salvatierra, 14 Lucas Salcedo, 7 Pedro Zahorsky, 1Matias Pepe, 19 Emiliano Fernandez, 12 Nicolas Rios, 17 Fabian gonzalez, 13 Federico Pardo, 3 Maximiliano Torres.
DT. Oscar Olmedo / Oscar Pecho

PDB
5 Javier Mora, 6 Sergio Caratorrolo, 13 Gaston Miño, 9 Juan Etchepare, 3 Federico Castillo, 11 Maximiliano Lago, 14 Emiliano Mucchillo, 2 Leonardo Calvarozo, 83 Maximiliano Buchon.