CAMPEONES DEL TORNEO DE PASCUAS

El BASQUET CAMIONERO otra vez levantando una Copa. En ésta oportunidad el equipo de OSCAR OLMEDO y OSCAR PECHO se alzaron con el campeonato, en el club Pinocho, Manuela Pedraza 5139 de Villa Urquiza, denominado TORNEO DE PASCUAS de nivel B, que sirve como preparación al nuevo campeonato a desarrollarse el mes próximo. Con esta victoria CAMIONEROS ganó el boleto para disputar este domingo un encuentro final con el vencedor del nivel superior por un viaje a Colón, Entre Rios. El conjunto Verde fue superior en todo el transcurso del pleito y solo Oeste achicó diferencias en el Tercer cuarto. Sin embargo se pudo mantener la distancia y quedarse con el título.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 82 – ARGENTINO OESTE 63