DEBUT Y TRIUNFO SOBRE ESTRELLA DE WILDE

El Voley Femenino en Liga Metro puso primera y fue con una contundente victoria 3-0 sobre Estrella de Wilde. La web Deportiva de Camioneros estuvo junto a ellas.
El sueño de las chicas arrancó a todo trapo. Con mucha presencia de hinchada mirando el cotejo, en el renovado y vistoso gimnasio de Camioneros. Un contundente 3-0 sobre Estrella de Wilde para arrancar de la mejor forma este 2017.
El primer set fue aplastante, en poco más de 15 minutos barrieron a su rival por 25-9 sin darle ningun tipo de chances.
El segundo, un poco más ajustado pero sin perder esa mística y capacidad de un plantel renovado que busca con ansias el ascenso. Fue 25-20.
El tercer y último set para cerrar una noche impecable en tan solo una hora y monedas, fue 25-20. Buen juego de las debutantes, y las juveniles bancando la parada.
Camioneros
1. R. Ramos, 2. Pérez, 3. Pugach, 4. Morel, 7. Marín, 8. Ramos D, 9. Cartera, 10. Cruz , 11. Olivera N, 13. Tortora, 15. Lucero, 18. Gonzalez
DT. Ricardo Germanier
PF. Noelia Farvillotti
Estrella de Wilde
3. Rivos, 4. Santos, 6. Zurano, 8. Romano, 9. Dubarry, 10. Aparicio, 11. Cardenazzo, 16. Fares , 17. Gómez
Primer Set. Camioneros 25-9 Estrella de Wilde Segundo Set. Camioneros 25-20 Estrella de Wilde
Tercer Set. Camioneros 25-20 Estrella de Wilde
Final. Camioneros 3-0 Estrella de Wilde
Arbitro. Braian Urrutipi
Al concluir el partido Ricardo Germanier nos dejó este análisis.
– Arrancamos con el pie derecho nos encontramos con un equipo que no conociamos. Tienen buen equipo, igualmente a ellas le faltaron jugadoras por el tema de los fichajes. Supimos aprovecharlo desde el primer momento, con un primer set muy bueno que tuvimos. Anduvimos bien, no hubo muchos cambios y tenemos buen material afuera. Estamos trabajando bien en lo físico.