PREPARÁNDOSE PARA LA SUPERLIGA

La Puesta a punto para la Superliga: En el predio del Club Atletico Social y Deportivo Camioneros en Escobar se disputo un amistoso, entre El Verde y Platense. La Superliga esta a la vuelta de la esquina y Camioneros se prepara para el torneo. Fue victoria con goleada incluida del conjunto dirigido por Anibal Ortíz por 7 a 2 en donde Jorge Narzar convirtió en cinco oportunidades, intratable estuvo el goleador histórico y Emilio Puebla hizo los dos goles restantes. Buena prueba ante un Platense algo diezmado, dos jugadores del Verde tuvieron que ser de la partida del conjunto Calamar, pero este partido sirvió para la puesta a punto, para sumar minutos de juego después del torneo de Río Cuarto y para sumar más rodaje.

Camioneros: 1 – Gastón Avellaneda, Ricardo Vivas, Andres Figueroa, Marcelo Ledesma, Alejandro Ñañez, Emilio Puebla, Martín More, Juan Ferreira, Ariel Romero; Daniel Villavicencio, Jorge Nazar; DT: Anibal Ortíz