NO ARRANCA. EQUIPOS «FLOJOS DE PAPELES»

El inicio del torneo regular de la LIGA LUJANENSE DE FÚTBOL todavía no tiene fecha de inicio. Tanto en su primera división (clasifica a dos equipos al Federal C) como así también en los Sub-17.
El campeonato debía comenzar éste fin de semana sin embargo salvo 1 de los 20 equipos inscriptos completó las listas de buena fe como marca la organización. «No se puede comenzar de esta forma hace cuatro meses que venimos machacando en hacer bien las cosas desde el comienzo del campeonato pero todavía no conseguimos que los equipos presenten los avales, los formularios y las listas de jugadores como corresponde», afirmaron. Es por ello que la competencia todavía no tiene fecha de comienzo.
LAS ZONAS: Han quedado determinadas las dos zonas de competencias en un torneo que clasificará a los dos primeros de cada zona para las Semifinales.
ZONA A: At. Luján, SATSAID, Platense, ATILRA, CAFA, Castelar, Polonia, Unión, Juvenal Gallardo y Gral. Rodriguez.
ZONA B: Cáceres, Alianza A, Alianza B, UTA, Juv. Bernal, Tres Fules, CAMIONEROS, Def. Boliviano, Papa Francisco y Parque.