FEMENINO: AMISTOSOS VS. ARGENTINOS JRS.

Jornada amistosa de Futsal Femenino en el estadio Malvinas Argentinas en donde es local Argentinos Jrs. La web Deportiva de Camioneros estuvo junto a ellas.
Con importantes triunfos desde temprano para las más juveniles, el Verde piso fuerte al Bicho Colorado como visitante. Grandes goleadas para planteles que se empiezan a conocer y muchas son refuerzos para esta temporada.
Tanto así que la Cuarta de AFA demostró una categoría descomunal al barrer 17-0 a su rival.
Al momento de la Tercera E , el juego fue muy parejo pero las chicas lograron imponerse por 3-1 sin titubeos.
La Primera sin transpirar goleó a su rival y dejo en claro que tiene equipo para grandes cosas este año. El resultado de 9-0 quedó corto, ya que la arquera del Bicho atajó muy bien. La próxima semana se viene un duro amistoso ante Bomberos para seguir con esta preparación.

Al concluir la jornada charlamos con Luis Acebedo, el entrenador del Futsal que nos dijo.
«Por ser el primer amistoso del año nos vamos con un balance positivo. La mayoría de las chicas son nuevas. Más allá de que el rival no estuvo a la altura, nos gustaron mucho las combinaciones que hubo entre las chicas. Esto sirve para ir plasmando lo que queremos demostrar. A las chicas nuevas las vi con muchos nervios y ansiedad, pero el balance es positivo»

Primera E
María Delgado, Claudia González, Yésica Villalba, María Montagna, Florencia Herrera, Luz Acevedo, Micaela Aquino, Aylen Covey

Tercera E.