FUTSAL: CAMIONEROS ES SEMIFINALISTA

En la mañana de VILLA LA ÑATA, y por la COPA A DOS TOQUES, se disputaba el primer partido de Cuartos entre CAMIONEROS Y CABALLITO JRS. Todo lo que pasó está aquí.
Hora: 11:10 hs
Dia: 05/03/2017
Temperatura: 25 grados
Camioneros: 1 – Franco Garcia, 7 – Martin Esteche, 8 – Nicolas Cantone, 9 – Juan Telias, 10 – Jose Luis Costas, 11 – Carlos Coronel, 12 – Nahuel Fernandez, 13 -Rodrigo Samaniego, 14 – Lucas Converti, 15 – Rodrigo Paz, 17 – Brian Arrieta, 18 – Rodrigo Moreno, 19 – Elian Techera, 20 – Nicolas Lopez
Caballito Juniors: 1 – Francisco Gigera, 5 – Lorenzo Romero, 6 – Julian Ruggiero, 7 – Facundo Ferreyra, 8 – Matias Chirico, 9 – Lucas Ponce, 10 – Nicolas Piovi, 11 – Juan Castillo, 12 – Julian Martoni, 15 – Jonathan Porra, 17 – Nicolas Avalla, 20 – Nicolas Oriota
Camioneros a semifinales: En el Club Villa La Ñata ubicado en el partido de Tigre al norte del Conurbano Bonaerense. Camioneros disputo los cuartos de final ante Caballito Juniors. Partido parejo en los primeros diez minutos hasta que Pedro Mendez puso el 1 a 0 para Caballito Juniors. Rápidamente Rodrigo Moreno consiguió el empate para el conjunto dirigido por Leonardo Barrios, el Verde empezó a tomar mas protagonismo, esto lo ratificó Elian Techera con el 2 a 1 pero en una jugada desafortunada, le quedo la pelota tras un rebote a Lucas Ponce para el 2 a 2 tras el final del primer tiempo. En la segunda mitad Caballito Juniors tuvo la iniciativa al comienzo, pero tras un buen saque de arco de Marcelo Fernandez, el «Chueco» Coronel conecta con pierna derecha un verdadero golazo para poner el 3 a 2 parcial. A partir de ese momento el dominio de Camioneros iba a ser total. Fue un gol psicologico el tercer tanto para los de Caballito. Nicolas Cantone convirtió el cuarto gol y el rival intentó crecer en juego y se volvia a poner a tiro nuevamente, 4 a 3. Sin embargo nuevamente Elian Techera sentencia todo tipo de especulaciones con su gol y convierte el 5 a 3 final que le otorga a Camioneros el pase a semifinales. El Verde es uno de los semifinalistas de la Copa A Dos Toques. Camioneros espera rival para el dia martes 07/03 a las 21, sede a designar.

Entrevistas  a la derecha.