EL DEBUT NO PODÍA SER MÁS AUSPICIOSO, 9 A 2

Featured Video Play Icon

En su debut en el torneo de la Primera C de AFA, CAMIONEROS goleó a CERVANTES 9 a 2 en la cancha de Villa Modelo, en Gerli y todo lo que pasó está aquí.
CAMIONEROS 9 – CERVANTES 2
Hora: 20:45 hs
Fecha: 25/03/2017
Arbitro: Martín González, Alvaro Serrano

Camioneros: 12 – Rodrigo Coronel, 2 – Martín Espeche, 3 – Rodrigo Moreno, 5 – Facundo Iribarne, 6 – Agustín Morales Antuña, 7 – Braian Arrieta, 8 – Nicolás Cantone, 10 – Jose Luis Costas, 11 – Carlos Coronel, 13 – Rodrigo Samaniego, 14 – Elián Techera, 15 – Rodrigo Paz, 16 – Nicolás López, 20 – Marcelo Fernández

Defensores de Cervantes: 12 – Brian Arraya Choque, 2 – Thomas Bianchi, 3 – Gabriel Pedroza, 4 – Sebastián Vélez, 5 – Matías Gómez, 6 – Christian Bay Méndez, 7 – Jose Arraya Choque, 8 – Emiliano Centurión, 9 – Max Valdovino, 10 – Fernando Farías, 11 – Nicolás Puca, 14 – Lucas Murua, 15 – Paul Vega

Goles en el PT: 8m y 14m Cantone (Cam), 10m Bianuchi (Cer), 13m Iribarne (Cam) y 19:40m Coronel (Cam).
Goles en el ST: 2m Cantone (Cam), 4m Morales Antuña (Cam), 8m Coronel (Cam), 14m Techera (Cam) y 20m Arreita (Cam).
Incidencia: ST 14m expulsado Brian Arraya (Cer) por juego brusco.
En la presentación, goleó el Verde: En el Club Villa Modelo, ubicado en la calle Limay 1615 en la localidad de Gerli, al sur del Gran Buenos Aires, Camioneros hizo su debut en el torneo de Futsal AFA ante Defensores de Cervantes, recordemos que el conjunto dirigido por Leonardo Barrios hará las veces de local en esta cancha. Enfrente un rival que le amargó el sueño de ascender en el torneo pasado. Comenzó el partido, parejo por momentos, Camioneros con mucha paciencia y muy preciso en los pases se puso en ventaja por intermedio de Nicolás Cantone, Cervantes iba a conseguir el empate por intermedio de Thomas Bianchi. A partir de esa igualdad de Cervantes, Camioneros iba a ser superior, Facundo Iribarne, Nicolás Cantone de penal convertían el segundo y tercer gol respectivamente. Cervantes descontó por intermedio de Nicolás Puca de penal, pero el Verde iba a estirar a diferencia con el gol de Carlos «Chueco» Coronel al término del primer tiempo. En la etapa complementara fue todo de Camioneros, goles de Cantone nuevamente, dos de Agustín Morales, Coronel nuevamente y Techera sellaron el 9 a 2 final, el Verde dominó absolutamente la etapa complementaria, consiguiendo una gran diferencia. Gran victoria de Camioneros en el arranque del campeonato, se empezó de la mejor manera el campeonato, la primera de las treinta y cinco finales que tiene este grupo, que esta más unido que nunca y que va por un solo objetivo, que es conseguir de una buena vez el ascenso.