EN CAMPANA, EL VERDE LE GANÓ 2 A 0 A PTO NUEVO

FUTBOL FEMENINO: Hasta Campana siguió la web deportiva de Camioneros a las chicas del Fútbol 11 femenino en su presentación ante Puerto Nuevo. Fue victoria 2-0 con doblete de Gisela Fernández.
Buen triunfo del Verde para seguir expectante y con ilusiones en este complicado certamen y en una disciplina nueva para la institución. Hoy la parada era Campana y el rival Puerto Nuevo con mucha hinchada que acompaño al equipo. La primera parte fue ampliamente superior el equipo liderado por Yanina Sanz desde el medio campo, en donde tanto la joven Micaela Migliorisi y Tamara Rolon tuvieron muchas chances de gol. La mala fortuna y poca presicion impidieron que el resultado sea a favor.
La segunda parte se bajó esa intensidad, pero llegaron los goles. Fue un doblete de Gisela Fernández para darle al Verde expectativas en la tabla de posiciones.

Camioneros
1. Brenda Molinas, 2. Noelia Oviedo, 3. Milagros Cerdan, 4. María González, 5. Tamara Medina, 6. Florencia Maydana, 7. Tamara Rolon, 8. Yanina Sanz, 9. Micaela Migliorisi, 10. Gisela Fernández, 11. Noelia Gómez
DT. Cristian Montiel
14. Camila Romero