ESTA VEZ NO PUDO SER

Featured Video Play Icon

En el Club Nueva Estrella, ubicado en la calle Santander 4602 en el barrio porteño de Villa Lugano, Se jugó la final de la Copa A Dos Toques «Matías Kruger» bajo un importante marco, aproximadamente 1200 personas se hicieron presentes en el gimnasio, la rama Logistica de Camioneros se hizo sentir con sus bombos y banderas, se retraso cuarenta minutos en el partido, pero estaba todo dado y previsto para la gran final.
Comenzó el encuentro, partido muy parejo durante todo el primer tiempo, Camioneros fue un poco más porque fue el que más atacó. Nueva Estrella con remates de media distancia trató de inquietar el arco defendido por Rodrigo Coronel pero no fue más que aproximaciones. El final del primer tiempo era un hecho, ambos conjuntos empataron 0 a 0. En la etapa complementaria llegó la hora de la verdad, Martin Epeche pone en ventaja al Verde, pero a los pocos minutos consiguió el empate Aldo Achar para Nueva Estrella y en el momento que Camioneros más atacaba, Maximiliano García por arriba del arquero Rodrigo Coronel le da el campeonato a Nueva Estrella.
La sensación de tristeza quedó, pero Camioneros se armo de muy buena manera y va a dar que hablar en el torneo de Primera C. Este grupo que no se conocía antes, llegó a una final, mérito suficiente para ir a buscar lo que hace dos años busca el club, el tan ansiado ascenso.