BASQUET: GRAN TRIUNFO SOBRE DCB 51 A 31

Tercer Cuarto: DCB 18 – CAMIONEROS 44
Cuarto Cuarto: DCB 31 – CAMIONEROS 51

Final del partido: DCB 31 – CAMIONEROS 51

En una jornada más de Basquet nos hicimos presentes en el Club Pinocho de Villa Urquiza para disputar una linda jornada deportiva. Hoy realizamos doble jornada primero jugo la primera contra DCB, y luego jugo la primera B contra Palitos de la Selva.

En el primer cuarto ambos equipos salieron a dar todo en la cancha,pero rapidamente Camioneros salio a comerse al oponente. DCB no encontraba el ritmo al primer cuarto y sufrio las consecuencias.

El primer cuarto terminó Dcb 4- Camioneros 12

El segundo cuarto, Camioneros siguio liderando el partido y acerto cada tiro al aro que se le daba. El local no podia encontrar la vuelta y es por eso que el equipo dirijido por la dupla Olmedo-Pecho, no le dio espacio al oponente para que llegara al aro. Camioneros supo llevarse el segundo cuarto.

El segundo cuarto termino Dcb 8 – Camioneros 28

El tercer cuarto con las indicaciones presisas de Oscar Olmedo el equipo supo aprobechar los tiros al aro y asi seguir alargando la distancia que llevaba. Camioneros se ordenó y con la ayuda de todos los compañeros supo llevarse el tercer cuarto, El local ya estaba recignado, nada podia hacer.

El tercer cuarto fue Dcb 18 – Camioneros 44

El último y decisivo cuarto fue donde Camioneros supo aprovechar las imperfecciones del local, y con la garra que los acostumbra supo llevar al rival a un estado de animo inferior y que perdiera la consentración en el partido.Camioneros supo poner garra y jerarquia faltando poco para el final, no le dio margen al local para encestar al aro.

Camioneros supo ser superior y en el ultimo cuarto fue devastador.

El cuarto cuarto fue Dcb 31 – Camioneros 51

Camioneros
8 Gonzalo Ruarte, 4 Damian Rodriguez, Erik Gomez, 20 Julian Amado, 3 Fernando Farias, 11 Fabian Gonzalez, 12 Eduardo Salvatierra, 1 Felipe Lara, 14 Lucas Salcedo, 9 Roberto Quiroz, 17 Lucas Ferreira, 2 Franco Segovia, 5 Daniel Enrique, 15 Pedro Zahorsky, 4 Matias Pepe, 22 Fabricio Zubaran, 19 Rodrigo Salcedo, 7 Cristian Bazan
DT. Oscar Olmedo / Oscar Pecho

DCB
8 Dario Umoschi, 14 Catriel Matarotto, 11 Ilan Vugis, 5 Matias Guerson, 4 Marcos Guerson, 15 Alan Esdin, Alan Beker, 6 Diego Bruez

En la segunda jornada la Primera B se media frente al equipo Palitos de la Selva

Primer Cuarto: PALITOS DE LA SELVA 9 – CAMIONEROS 18
Segundo Cuarto: PALITOS DE LA SELVA 25 – CAMIONEROS 32
Tercer Cuarto: PALITOS DE LA SELVACB 38 – CAMIONEROS 46
Cuarto Cuarto: PALITOS DE LA SELVA 62 – CAMIONEROS 68

Final del partido: PALITOS DE LA SELVA 62 – CAMIONEROS 68

En la segunda jornada de esta tarde nos encontramos observando el encuentro entre Palitos de la Selva y Camioneros.

En el primer cuarto el equipo dirigido por la dupla Olmedo-Pecho supo ordenarse en la cancha de manera de ser contundentes a la hora de ensestar, el equipo jugaba de manera que el rival no pudiera encontrar la manera de llegar al aro de Camioneros y el resultado del primer cuarto lo demostro.

El primer cuarto terminó Palitos de la Selva 9- Camioneros 18

El segundo cuarto, Camioneros siguio liderando el partido, pero el rival le encontro la vuelta para lllegar al aro y asi achicar la diferencia que tanto lo tuvo en el primer cuarto, Camioneros no queria perder la ventaja y buscaba la manera de ensestar de toda el area. El cuarto termino con menos diferencia, pero se lo llevo Camioneros

El segundo cuarto termino Palitos de la Selva 25 – Camioneros

El tercer cuarto con las indicaciones presisas de Olmedo y Pecho el equipo supo aprobechar los tiros y seguir abultando la distancia que le llevaba al rival, acerto la mayoria de los tiros al aro y es por eso que tambien se llevo el cuarto

El tercer cuarto fue Palitos de la Selva 38 – Camioneros 46
El último y decisivo cuarto fue donde Camioneros no supo aprovechar las imperfecciones del local, y se dejo estar un poco en el campo de juego, Palitos de la Selva supo aprovechar eso y fue en busca de la victoria y achicaba cada vez mas la diferencia con Camioneros, faltando poco para la finalizacion del encuentro el camion puso segunda y liquido el partido, fue un final agonico, se sufrio , pero Camioneros se llevo el segundo encuentro disputado esta tarde/noche en Villa Urquiza

El cuarto cuarto fue Palitos de la Selva 62 – Camioneros 68

Camioneros
8 Gonzalo Ruarte, 4 Damian Rodriguez, Erik Gomez, 20 Julian Amado, 3 Fernando Farias, 11 Fabian Gonzalez, 12 Eduardo Salvatierra, 1 Felipe Lara, 14 Lucas Salcedo, 9 Roberto Quiroz, 17 Lucas Ferreira, 2 Franco Segovia, 5 Daniel Enrique, 15 Pedro Zahorsky, 4 Matias Pepe.
DT. Oscar Olmedo / Oscar Pecho

Palitos de la Selva
12 Quiwey Acosta, 14 Lucas Daiteh, 15 Dario Criolo, 10 Nicolas Antonicu, 5 Rodrigo Porri, 13 Mauro Pietrungaro, 11 Jonguris Rodriguez, 4 Nicolas Tibiletti, 8 Mauro Piaggio, 9 Ayrton Frias, 6 Francisco Simonetti.