BASQUET: BUEN TRIUNFO DE CAMIONEROS 61 A 43

Tercer Cuarto: POPOVICH 32 – CAMIONEROS 52
Cuarto Cuarto: POPOVICH 43 – CAMIONEROS 61

Final del partido: POPOVICH 43 – CAMIONEROS 61

En una jornada más de Basquet nos hicimos presentes en el Club Lawn Tennis Club para disputar una linda jornada hoy nuestro contrincante el club Popovich quien hacia de local en Ramos Mejia.

En el primer cuarto ambos equipos salieron a dar todo en la cancha, era un cuarto de ida y vuelta. El equipo local supo aprovechar los desconciertos de Camioneros y se ponia en ventaja al final del cuarto, fue un tiempo parejo pero Popovich se lo llevo.

El primer cuarto terminó Popovich 14 – Camioneros 13

El segundo cuarto, Camioneros empezo a liderar el partido y acerto cada tiro al aro que se le daba. El local no podia encontrar la vuelta y es por eso que el equipo dirijido por la dupla Olmedo-Pecho. supo llevarse el segundo cuarto.

El segundo cuarto termino Popovich 16 – Camioneros 31

El tercer cuarto con las indicaciones presisas de Oscar Olmedo el equipo supo aprobechar los tiros al aro y asi seguir alargando la distancia que llevaba la visita. Camioneros se ordenó y con la ayuda de los compañeros que estaban afuera alentando pusieron la garra que necesita en el momento justo. Y termino con una abultada diferencia. El tercer cuarto se lo llevo Camioneros.

El tercer cuarto fue para la visita Popovich 32 – Camioneros 52

El último y decisivo cuarto fue donde Camioneros supo aprovechar las imperfecciones del local, y con la garra que los acostumbra supo llevar al rival a un estado de animo inferior y que perdiera la consentración en el partido.Camioneros supo poner garra y jerarquia faltando poco para el final, no dejo practicamente al rival encestar al aro y fue contundente y certero en el aro. Los muchachos pusieron todo adentro y fuera de la cancha para salir adelante.

Camioneros supo ser superior y en el ultimo cuarto fue devastador.

El cuarto cuarto fue Popovich 43 – Camioneros 61

Camioneros

7 Matias Pepe, 12 Gonzalo Duarte, 6 Rodrigo Quiroz, 0 Julian Amado, 8 Dylan Benitez, 2 Horacio Gonzalez, 14 Lucas Sancios, 11 Felipe Lara, 10 Cristian Bazti, 4 Damian Rodriguez, 13 rodrigo Savesda, 3 Fabricio Zuvaban, 5 Eduardo Salvatierra.
DT. Oscar Alberto Olmedo

Popovich

1 Fernando Kessler, 16 Rodrigo Samos, 15 Pablo Alvarez, 49 Juan Montorfano, 32 Matias Lijet, 12 Matias Suarez, 22 Sebastian Bortnir, Jose Lopez, Ramiro Alsina.