ARGENTINOS JUNIORS EN PILAR CON EL VERDE

Bien temprano, desde las 7 de la mañana, los chicos de infantiles iban llegando club con su bolso, su ropa preparada, su par de botines ya listos. El trayecto era largo; el destino: Pilar. Allí, esperaba el club Argentinos Juniors, que tiene una base para formar jugadores en una cantera reconocida por todo el mundo del fútbol.

Los chicos se subieron al micro, se acomodaron y, junto a todas sus pertenencias, llevaron consigo mismo muchas ganas de ganar y golear. Al llegar al club, la disposición era la siguiente: jugar en tres canchas distintas, categorías tanto de AFA como de Liga. Los árbitros llegaron y sólo quedaba poner en marcha la jornada de este viernes, que fue feriado por el día de la Memoria.

En el transcurso de la mañana ya se sabían los primeros resultados que eran favorables a Camioneros. Los camioneritos, disputaron cada encuentro con mucha energía y una efectividad abrumadora en toda la jornada. De esta manera, cada división se llevó su encuentro ganador hacia Camino de Cintura y el festejo en el camino de vuelta no faltó.

En el siguiente informe tendrán la síntesis de cada encuentro:

Categoría 2004 DE AFA: ARGENTINOS 2-9 CAMIONEROS.
Camioneros: Ruben Ruiz; Dylan Diaz, Alex Inglese, Tomás Recalde, Matias Ledesma, Lucas Orellana, Rodrigo Piriz, Ramiro Montenegro, Tahiel Lemos, Aaron Alvarez, Matias Sandoval.
Suplentes: Fontaine Thiago; Samaniego Natanael, Ferreyra Dylan, Sosa Franco, Leiva Manu, Prieto Tomas.
Goles: Lemos x 3/ Alvarez x 2/Diaz/ Orellana/ Leiva/ Montenegro.
DT: Tito Garay.

Categoría 2005: Argentinos 1-3 Camioneros.
Camioneros: Mora; E. Peralta, Sanchez, Duarte, Penzoti, Aggio, Soma, Guzmán, Romero, Mastrolorenzo, Moyano Ariscal.
Suplentes: Larroza, Figueroa, Fomez, D. Peralta, Rus.
Goles: Soma x 2/ Moyano.
DT: Hugo Magnani.

Categoría 2006: Argentinos 1-5 Camioneros.
Camioneros: A. Ojeda; Bilbao, Mansilla, Galeano, De León, Perea, Julián Gonzalez, Jeremías Gonzalez, Kevin Mosto, Yonathan Fernández, Sanchez.
Suplentes: Tenner, Caseres, Maicon, Perita, Zarza.
Goles: Julián Gonzalez/ Jeremías Gonzalez/ Sanchez/ Kevin Mosto/ Y. Fernández.
DT: Walter Avila.

LIGA METROPOLITANA: CATEGORÍA 2004
ARGENTINOS 0-13 CAMIONEROS.
CAMIONEROS: Jonathan Gonzalez; Tomás Gonzalez, Gustavo Ortiz,Leonardo Rech, Sebastián Miño, Lucas Gutierrez, Joaquín Villaruel, Maximiliano Sosa, Junior Spindola, Juan Ledesma, Diego Cabrera.
Suplentes: Perez Tobias, Omar Aguirre, Tomas Juarez, Kevin Miño, Matias Caceres.
Goles: Spindola x 3/Gutierrez x 2/ Ledesma/ Sebastian Miño/ Caceres/ Kevin Miño x 2/Juarez/Villarruel.
DT: Marcelo Botana.

Categoría 2005: Argentinos 1-6 Camioneros.
Camioneros: Nicolás Gimenez; Enzo Castellano, Rodrigo Saavedra, Gonzalo Del Seggio, Uriel Caceres, Lautaro Suarez, Sebastian Gonzalez, Leonel Candia, Nicolás Palacio, Diego Fernández, Alex Lencina.
Suplentes: Kevin Leguizamon, Nicolas Elias, Joel Pacheco, Lucas Moyano, Cesare Lucas.
Goles: Diego Fernandez x 2/ Nicolas Palacios x 2/ Lencina / Nicolás Gimenez.
DT: Jorge “Titino” Deud.

Categoría 2006: Argentinos 0-11 Camioneros.
Camioneros: E. Ojeda; Gauto, Contreras, Mosto, Gomez, Sanabria, Gonzalez, Bini, Boggian, Del Coro, Joel Romero.
Suplentes: Anderson; Maicol, Medina, Quintana, Vizgarra.
Goles: Romero/ Bini/ Del Coro x 3/ Boggian x 3/ Medina x 2/ Gauto.
DT: Gustavo Mieres.

Categoría 2007: Argentinos 2-5 Camioneros.
Camioneros: Lautaro Alfonso; Axel Paniagua, Bautista Carro, Benitez Santiago, Juan Heras, Cortez Tobias, Algañaraz Kevin, Rios Axel, Cortese Benjamin, Almada Maximiliano, Teglio Román.
Suplentes: Fernández Lorenzo, Santiago Recalde, Emiliano Servin, Lautaro Kapij.
Goles: Almada x 2/ Kapij/ Heras/ Cortese.
DT: Carlos Penacorveira.

Categoría 2008: Argentinos 0-8 Camioneros.
Camioneros: Papalua Denis, Pogonza Uriel, Cordera Facundo, Silvetti Carlos, Linar Lautaro, Gonzalo Pereyra, Joaquin Griecco, Joaquin Cabrera, Gerardo Saavedra, Iñaqui Groeger, Figueredo.
Suplentes: Villanueva, Acosta, Hermosilla, Portillo, Gonzalez.
Goles: Groeger/ Griecco/Saavedra/ Cabrera/ Figueredo/ Linar/ Villanueva/ Portillo.
DT: Carlos Penacorveira.

Categoría 2009: Argentinos 1-3 Camioneros.
Camioneros: Bourera Ezequiel; Maidana Santiago, Duarte Tomas, Benitez Facundo, Lopez Brandon, Penzotti Faustino, Sesare Enzo, Robledo Matias, Peralta, Iñiguez Kevin, Ataria Ignacio.
Suplentes: Acosta, Duarte, Villalba, B. Montenegro, Thiago Alfonzo.
Goles: Iñiguez/ Peralta/ Sesare.
DT: Gustavo Groeger.

Árbitros:
Matias Mora (04/05/06 LIGA)
Gustavo Aniz (04/05/06 AFA)
Vanesa Ferreyra (07/08/09)