TORNEO ABIERTO EN EL CLUB SPARTA

Las chicas del Voley Femenino tuvieron doble acción este finde en el Torneo Abierto de Damas en el club Sparta, Villa Dominico.

Dura prueba de pretemporada para un plantel que se rearma y se están conociendo, en partidos que se repartían entre sábado y domingo del cual solo el primero de cada grupo clasificaba a la fase final.

Camioneros A se le denominó a las juveniles de entre 14-21 años , las cuales perdieron su primer encuentro ante Sudamérica fue derrota 2-1 y ante Def de Belgrano triunfo por 2-0. El último encuentro, lamentablemente fue derrota 2-1 con un ajustado tie-breack ante SFBC.

Camioneros B, el plantel superior que competirá por el ascenso este año ganó su primer juego ante el El Rejunte 2-0 y perdió ante 2 de junio por 2-0, en lo que fue el choque más competitivo de la jornada. En el día de hoy las chicas cayeron 2-1 ante El Complejito y ambas quedaron eliminadas.

Pese al resultado, Rocío Ramos declaro «Estamos muy bien, nos sentimos muy seguras. Tenemos un buen equipo. El grupo de a poco se va consolidando»

Camioneros A (Juveniles)
Silvia, Rocío, Pame, Agustina, Leila, Karina, Evelyn, Coty, Maira, Candela, Chiqui, Candela

Camioneros B (Plantel superior)