AMISTOSOS FRENTE A BOCA JRS. (4a., 5a. y 6a.)

La mañana calurosa de Esteban Echeverría se prestó para jugar tres amistosos entre Camioneros y Boca Juniors. Los juveniles xeneizes (4ta, 5ta y 6ta Categoría), coordinados por Claudio Vivas, se enfrentaron a los chicos del club para tomar ritmo de cara al campeonato que se viene. Por el lado de los locales, los chicos del verde se ponen a punto para tener un buen certamen, como lo hicieron en el 2016, y seguir subiendo escalones en la pretemporada. Los partidos fueron muy parejos pese a que Camioneros no pudo quedarse con ninguno de ellos, los futbolistas sienten el roce de jugar contra grandes clubes y ven que pueden disputar con gran cercanía a su nivel, aunque tienen que seguir entrenando duro para lograrlo. Desde la deportiva, le brindamos todos los datos de esta mañana que sofocó al predio de Camino de Cintura.

Cuarta categoría: Camioneros 1-2 Boca Juniors.
Formaciones:
Camioneros 1: Fernando Romero; Nicolás Duarte, Nahuel Ávalos, Facundo Ardiles, Lucas Parra; Alegre Rojas, Damián De León, Nicolás Altamirano, Santiago Tunias; Facundo Moyano, Enzo Chamorro.
Suplentes: Joaquín Lince; Tomás Velazques, Damián Baigorrea, Ezequiel Martinez, Lucas Palomo, Juan José Heinze, Alan Maldonado, Franco Limpe, Rodrigo Giorno.
Gol: Santiago Tuñas.
DT: Livio Prietto.
Boca Juniors 2: Romano; Vargas, Osinaga, Monti, Palacios; Campos, Castañeda, Antocelli, Maschio; Serna, Roskopf.
Suplentes: Abadia; Talarico, Ruarte, Atassi, Collante, Viguete, Perez, Zaracho.
Goles: Roskopf x 2.
DT: Victor Marchesini.
Árbitro: Giuliano Grillo.
Asistente 1: Alejo Freda.
Asistente 2: Santiago Gerardi.

Quinta Categoría: Camioneros 0-3 Boca Juniors.
Formaciones:
Camioneros 0: Agustín Gonzalez, Nicolás Gonzalez, Melian Gabriel, Agustin Varela, Facundo Pogonza, Alfredo Arce, Alexis Balestre, Jonathan Acuña, Lautaro Mendez, Nahuel Palavecino, Franco Rivarola.
Suplentes: Acevedo; Jerez, Gutierrez, Martinez, Vazque, Billordo, Luna.
DT: Marcelo Velazquez.
Boca Juniors 3: Llarin; Dangelo, Espinola, Llanos, Peter Martinez, Nuñez, Robles, Medina Leavy, Baiardino, Escalante, Almada.
Suplentes: Blanco, Arzamendi, Leyton, Laborda, Velazquez.
Goles: Almada, Escalante, Velazquez.
DT: Sergio Saturno.
Árbitro: Eduardo Araoz.
Asistente 1: Ezequiel Martinez.
Asistente 2: Santiago Argañaraz.
Sexta Categoría: Camioneros 0-1 Boca Juniors.

Formaciones:
Camioneros 0: Guido De Lucca; Matias Fernandez, Johan García, Alex Celiz; Sebastian Inglese, Axel Maza, Alan Olinick, Marcos Viera; Ezequiel Moralez, Giuliano Medina.
Suplentes: Alex Gomez, Jonathan Arraigada, Luca Ramirez, Luciano Gonzalez, Diego Guiterrez, Delgado, Ezequiel Quinteros.
DT: Emanuel Filippo.
Boca Juniors 1: Mingo; Toloza, Gomez, Cuello, Rios, Vega, Bodenger, Montes, Molina, Aranda, Gimenez Alanda.
Suplentes: García, Gianpaoli, Nuñez, Roldan, Suarez, Bellido, Juarez, Alemán.
Gol: Gimenez Alanda.
DT: Héctor Bracamonte.
Arbitro: Giuliano Grillo.
Asistente 1: Alejo Freda.
Asistente 2: Santiago Gerardi.