CLAUDIO CORIAN (DT. INTERMEDIA Y PRIMERA)

“Trataremos de generar volúmen de juego en las chicas”
Seguimos los pasos de todas las disciplinas que este club abarca. En este caso, estuvimos con Claudio Corian, técnico de la Categoría Intermedia y Primera de Hockey Femenino Tira B que arrancó con los entrenamientos y, también, con los amistosos. El técnico nos explicó toda la labor que afrontará hasta el comienzo del torneo, en marzo: “Estamos en un periodo de selección de jugadoras. En intermedia tenemos un plantel muy numeroso, 30 o 40 jugadoras de las cuales han subido muchas de 5ta División y de Tira A. Son los primeros amistosos para probar y confeccionar el equipo de la Primera”, explicó.
Además, resumió lo que hicieron en el 2016 y las diferentes complicaciones que tuvieron para enderezar el rumbo del equipo: “El año pasado tuvimos un arranque bastante complicado, se nos fueron jugadoras bastante importantes que ahora funcionan en la Primera. Tardamos medio año en armar mejor el equipo. La segunda mitad del año estuvo bastante sólido de atrás hacia adelante”, contó.
Para terminar, indicó cuál va a ser el objetivo principal del grupo de trabajo: “Con mucha ayuda del Preparador Físico y de Fabiana, la coordinadora de la tira b. Trataremos de generar volumen de juego en las chicas. Tenemos un grupo humano muy bueno”, finalizó.