EMPEZÓ LA COPA «A DOS TOQUES» DERECHO (4-2)

Arrancó el Torneo de Verano «A dos Toques» de Fustal Masculino y la Web deportiva de Camioneros firme acompañando al equipo.
CAMIONEROS 4 – FUTSAL NORTE 2
Se juega la primera fecha ante Futsal Norte (los demás cotejos serán ante Progreso y Necochea).
Se dio un encuentro muy intenso y parejo, más que nada en los primeros minutos. Las chances que desaprovechó Camioneros en el área rival, también mérito del arquero contrincante, fueron dos tantos a favor de Futsal Norte. Pero ese dominio que supo tener en pasajes de partidos el equipo que llevaba la victoria, se vio poco a poco ahogado por la embestida del Verde. Fue un doblete de Lucas Convertí lo que le dio un respiro al equipo de Leo Barrios para encarar la segunda mitad con otro ímpetu.
Si bien siguió siendo de igual a igual el cotejo, Camioneros sacó la diferencia sobre el final con dos tantos claves en el epílogo del juego. Un triunfo que sirve en lo anímico, primera vez del nuevo plantel para que se vayan conociendo y afirmando en la idea del entrenador.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 4 – FUTSAL NORTE 2
Camioneros
1. Franco García, 12. Rodrigo Coronel, 3. Nicolás Cantone, 9. Juan Telias, 7. Braian Arrieta, 19. Elian Techera, 6. Nicolás López, 16. Agustín Morales, 10. José Ostas , 15. Rodrigo Paz, 5. Facundo Iribarne, 14. Lucas Converti, 7. Rodrigo Moreno, 11. Carlos Coronel.
DT. Leo Barrios
Futsal Norte
1. Lucas Núñez, 4. Martín Calderini, 5. Facundo Santillan, 6. Kevin Guzmán, 7. Kevin Crosman, 8. Jorge López, 7. Matías Orellana, 9. Alan Rodríguez, 11. Maximiliano López, 12. Andrés Calderini,15. Emanuel Balbuena, 10. Brian Victoria, 13. Walter Silva
DT. Hugo Cassieli , Fernando Izzo
Gol.
21′ y 23′ Converti. 2T . 22′ Telias, 24′ Iribarne.
4′ y 8′ Gol Rodríguez.
Árbitro. Daniel Hessel , Dardo Viñas