«HAY QUE FORMAR UN BUEN EQUIPO» (MORALES)

Agustín Morales Antuña, se pone a tono en el club antes del debut frente a Futsal Norte, el sábado desde las 15 hs. : «Hay que formar un buen equipo para ascender»
¿Cómo llegaste a Camioneros?
Me llamó Leo Barrios, me comentó el objetivo, lo importante que era para Camioneros este año y después de pensarlo un poco accedí a la propuesta.
¿Te motiva el hecho de pelear por un ascenso?
Si claro, pero bueno, ascender no es fácil, hay que trabajar mucho, preparase bien. Camioneros lo vivió estas temporadas, el futsal cambio bastante en estos años, el objetivo es uno, hay que esforzarse para conseguirlo.
¿Qué te comentó Leo Barrios acerca del club?
Es un club que le da mucha importancia a la inclusión social, tiene objetivos altos en todas las disciplinas, que cree a pasos agigantados. Y nosotros somos un eslabón más para qe el club siga en ese camino.
El unico objetivo es ascender
Si eso está claro, insisto el club se plantea objetivos altos, para eso vninimos. Hay que trabajar y esforzarnos mucho, con los nombres sólo no se consigue nada, hay que formar un buen equipo para ascender.
Camioneros debutará éste sábado en la Copa A Dos Toques, en La Ñata.

En tanto este miércoles la tercera y cuarta de Camioneros entrenaron por la noche en Villa Modelo a las ordenes del técnico Calahorra y sus colaboradores ante la observación de Leo Barrios.
Al finalizar todo el grupo de trabajo compartio un partido de fútbol con resultado incierto.