¿Y AHORA….COMO SIGUE LA COMPETENCIA?

Terminada la fase regional clasificatoria para los equipos del Federal B y a la espera de lo que suceda en el Federal A, te contamos como continuará la COPA ARGENTINA en la parte sustancial que tendrá a CAMIONEROS como uno de los integrantes.

DISPUTA DE LA FASE FINAL
32avos: Participan los 30 equipos de 1ra. División 2016/2017, más los 11 equipos clasificados de la Fase Preliminar Regional y los 23 equipos de la Fase Preliminar Metropolitana. Clasifican 32 equipos a 16avos. de la Fase Final.

16avos: Participan los 32 equipos clasificados de los 32avos. de la Fase Final. Clasifican 16 equipos a 8avos de la Fase Final.

8avos: Participan los 16 equipos clasificados de los 16avos. de la Fase Final. Clasifican 8 equipos a 4tos. de la Fase Final.

4tos: Participan los 8 equipos clasificados de los 8avos. de la Fase Final. Clasifican 4 equipos a Semifinales de la Fase Final.

Semifinales: Participan los 4 equipos clasificados de los 4tos. de la Fase Final. Clasifican 2 equipos a la Final.

Final: Participan los 2 equipos clasificados de las Semifinales, de donde surge el ganador de la Copa Argentina 2017.