CAMIONEROS 4 – SP. BARRACAS 0

Featured Video Play Icon

Por la Fase II de la Copa Argentina, edición 2017, en cancha de CAMIONEROS el local recibe a SP. BARRACAS y esta es la ficha del partido:
Sábado 11 de Febrero de 2017
Camioneros 4-0 Sportivo Barracas (Colón)
Hora: 17.00
Tiempo: Nublado
División: Primera
Competencia: Copa Argentina
Estadio: Predio de Camino de cintura (Camioneros)
Terna arbitral: Ferrari, Gonzalo (árbitro principal); García, Silvio (juez de línea Nº 1); Tesandori, Luciano (juez de línea Nº2).
Formaciones
Formación de Camioneros: 1) Evangelisti, Leandro 2) Álvarez, Sebastián 3) Vitale, Leonardo 4) Argañaraz, Jonathan 5) Benítez, Marcelo 6) Lozano, Matías 7) Navarro, Juan 8) Tello, Laureano 9) González, Jorge 10) Cabrera, Alexis 11) Campo, Jonatan
En el banco: 12) Gladiali, Alejandro 13) Madeo, Carlos 14) Casais, Sergio15) Moyano, Facundo 16) Parra, Lucas 17) Gianaschi, Darío 18) Vicó, Lucas
Director técnico: Guillermo Calleri
Formación de Sportivo Barracas: 1) Bianchi, Agustín 2) Ungarelti, Mauro 3) Sánchez, Mariano 4) Palacios, Oscar 5) Ruiz, Federico 6) Di Mase, Alejandro 7) García, Javier 8) Montero, Guido 9) Villan, Darío 10) Hazaña, Carlos 11) Romero, Lucas
En el banco: 12) Chaffaraino, Claudio 13) Oliva, Federico 14) López, Ignacio 15) Lagneaus, Carlos 16) Trucco, Blas 17) Franco, Joaquín 18) Ruiz, Felipe
Director técnico: Juan Villalonga
Goles
Goles en Camioneros:
A los 12, Leo Vitale ingresa en el área, lanza un remate razante y Jorge González alcanza a puntearla para abrir el marcador.
A los 17, Alexis Cabrera aprovechó una mala salida de la defensa visitante y definió cruzado ante la salida del portero para estampar el 2-0.
A los 29 del complemento, Vicó mareó a la defensa en su área y metió un pase para atrás para que Leo Vitale ingrese en velocidad y dispare a puerta para marcar el 3-0.
A los 34 de la segunda parte, un centro desde la izquierda conectó con la zurda de Juan Navarro y puso el 4-0.
Goles de Sportivo Barracas: No hubo.
Cambios
Cambios en Camioneros: Lucas Vicó x Jorge González, Darío Gianaschi x Alexis Cabrera, Facundo Moyano x Laureano Tello.
Cambios en Sportivo Barracas: Carlos Lagneaus x Guido Montero, Joaquín Franco x Darío Villan, Ignacio López x Federico Ruiz.
Tarjetas
Amonestados en Camioneros: Jonatan Campo, Sebastián Álvarez, Matías Lozano y Facundo Moyano.
Amonestados en Sportivo Barracas: Mariano Sánchez, Lucas Romero.
Expulsados en Camioneros: No hubo.
Expulsados en Sportivo Barracas: Mariano Sánchez.

LE PASÓ EL CAMIÓN POR ENCIMA
Luego de la victoria global por 2-1 ante Independiente de Chivilcoy que permitió que el Verde jugase la próxima fase, este sábador por la tarde, justamente, empezó el nuevo desafío de 180 minutos. Se jugó el encuentro de ida con Sportivo Barracas de local y a Camioneros no pudo haberle ido mejor: ganó 4-0 y hasta mereció más, lo que lo perfila  de muy buena forma para el choque de vuelta de este martes en Colón.
LUZ, CÁMARA, ACCIÓN…
Un show de fuegos artificiales que salieron detrás de la cancha recibieron a los 11 hombres que eligió Calleri para esta etapa, con la única variante del ingreso de Juan Navarro en lugar de Sergio Casais. Los equipos se saludaron ante los árbitros, los capitanes se quedaron par el sorteo y la pelota comenzó a girar en la cancha principal del predio de Camino de Cintura.
Desde temprano se mostró una superioridad futbolística para los dueños de casa, que supieron aprovechar la primera chance que tuvieron para adelantarse en el marcador desde los 12 minutos, cuando una penetración al área del lateral Vitale terminó con un remate razante que encontró el botín de Jorge González y no perdonó. El claro dominio del Verde se tradujo a un nuevo tanto siete minutos después, luego de que Alexis Cabrera aproveche una mala salida de la defensa visitante y definió cruzado ante el portero Bianchi para poner un 2-0 que desmoronó al conjunto de Colón.
AROMA DE GOLEADA
En los últimos minutos, Camioneros tuvo la oportunidad de expandir el resultado por duplicado: a los 32 remató Benítez desviado en el corazón del área tras un centro desde la izquierda de Cabrera y, cinco minutos después, Laureano Tello quedó mano a mano con el arquero, pero justo apareció un defensor para quitarle la pelota con lo justo y mantener el tanteador estático.
Los nervios le jugaron una mala pasada a Sportivo Barracas, pese a no tener intenciones de calentar el partido, pero quedó con un hombre de menos sobre el cierre de la primera parte, cuando Mariano Sánchez, que estaba amonestado, cometió un feo foul que lo sacó de la cancha y obligó a que Villalonga juegue el complemento con 10 jugadores y el negativo resultado de 2-0.
CAMIONEROS QUERÍA MÁS
El complemento mantuvo la misma intensidad y la balanza desequilibrada para uno de los costados. Argañaraz avisó a los siete minutos jugados con un remate desde afuera del área que pasó cerca del palo izquierdo de Bianchi, mientras que González se sumó al envión verde y tuvo el tercero con un disparo desde cerca que pegó en la parte externa de la red. Poco antes de la mitad del segundo tiempo, Camioneros volvió a demostrar superioridad con dos nuevas chances: un disparo de Campo desde lejos que desvío el arquero y un centro razante de Juan Navarro que no pudo llegar a desviar el ingresado Lucas Vicó.
SE MOVIÓ EL ÁRBOL
El Verde necesitaba mínimo un gol más para llevarse un gran resultado a Colón, pero los goles extras no aparecieron hasta los últimos quince minutos de juego. A los 29, Vicó mareó a algunos defensores dentro del área, la tiró para atrás y apareció Leo Vitale para rematar y estampar el 3-0. Cinco minutos después, ya con Facundo Moyano en cancha, un centro desde la izquierda conectó con la zurda de Juan Navarro, que prolongó el marcador a 4-0 y la felicidad era máxima.
El reloj se consumió y el pitido del árbitro Ferrari determinó que la goleada fue una realidad, que el camión le pasó por encima a Sportivo Barracas y ahora deberá mantener la ventaja fuera de casa, cuando este martes a las 18 se juegue el partido de vuelta en Colón.

GONZALEZ PONE EL 1 a 0

A LOS 20´ EL SEGUNDO GOL

VITALE PONE A LOS 28´ DEL ST EL 3 – 0

CUARTO ULTIMO GOL


Fotos: Makimiriano Pez
Imágenes: Yonny Casas Rodriguez / TyC Sport Play