«INTENTAMOS TENER POSESIÓN Y VOLÚMEN»

El técnico de CAMIONEROS Guillermo Calleri emitió sus conceptos tras la goleada a expensas de Sp. Barracas de Colón.
-¡Cuánto cuesta bajar a tierra!…¿Cómo andas con la adrenalina?
-La adrenalina en algunos partidos se resuelve cuando el partido está próximo a terminarse pero por suerte y gracias a Dios pudimos resolver el partido en el primer tiempo y tener la dicha de aumentar el marcador.
-Camioneros tuvo posesión de pelota y juego ¿Se trabajo para ello o se fue dando con el partido?
-La realidad es de que nosotros estamos que intentamos hacer eso, tratamos de tener la poseción y volúmen de juego; a veces dependiendo el rival lo podemos hacer y otras no, pero siempre nuestra idea de juego se basa en eso, se pudo ver claramente y es mejor así.
-El cambio en el dibujo táctico, de pasar a tener dos delanteros a poner bien de punta a un solo delantero para poder incorporar un nuevo volante ¿Tiene el sello de Calleri?
-Ahí tome la decisión de sacar un delantero para jugar con un enganche más, el dibujo sería un 4-4-1-1 y así logramos mucho más volumen de juego, sobretodo de mitad de cancha hacia adelante. La obligación que tienen nuestros volantes es la de llegar al área y ser acompañantes de nuestro punta (Jorge González)
-Tenes un solo delantero y te hicieron goles los defensores ¿Qué te genera esto?
-Es una alegría enorme que Vitale pueda hacer un gol, que Juan Navarro, que es un chico del club, me gusta mucho como se desempeña de volante, el sábado tuvo un gran partido y al igual que en otras presentaciones; por eso que haya podido hacer un gol me pone contento.