EL PRIMER TRIPLE FUE EN LA NOCHE DE CIDEMA

La noche de San Justo recibió al BASQUET CAMIONERO. En su práctica inicial los dirigidos por OSCAR PECHO y OSCAR OLMEDO tuvieron su jornada inaugural de la Temporada 2017 , más precisamente en el estadio Julio R. Valente del club CIDEMA. «Muchachos preferentemente trataremos que los jugadores tengan relación con el rubro o sean afiliados a nuestro Sindicato, sin embargo el club está abierto para todos y las chances de jugar son indistintas». De sa forma Olmedo y Pecho establecieron los parámetros para los entrenamientos que se desdoblarán entre juveniles y mayores, en un año que tiene como objetivo conseguir el título.
Con 12 jugadores nuevos, que se fueron sumando en forma paulatina, el tejido se fue llenado de tantos.
UN ARRANQUE PROMETEDOR
En la práctica se realizaron tareas de entrada en calor, parte fisica y juego con pelota para entrar en ritmo para el torneo de este año.
Charlamos con Oscar Olmedo y nos decía «La convocatoria fue un exito y estoy agradecido a los que se acercaron al club y espero que este año tengamos el mejor equipo de la liga y sea aún más competitivo que el año pasado» por otro lado Oscar Pecho charlo con los jugadores y les dijo que sean constantes en venir a las prácticas y que la responsabilidad será el eje de una buena campaña».