DOBLE VICTORIA PARA ENTRAR EN COMPETENCIA

Las categorías cadetes y Primera división del Basket masculino, jugaron frente a Ciclón de Laferrere en El CIDEMA de San Justo. Ambos partidos fueron con victoria para el local.
LOS CADETES ARRASARON
Los cadetes consiguieron un triunfo por 73 a 22. El primer cuarto fue de 11 a 8, el segundo 35 a 16 y el tercero 51 a 18. Dominaron de principio a fin y se notó claramente la diferencia de calidad entre ambos equipos. La visita intentó con sus armas pero la jerarquía de Camioneros fue muy superior en todo momento. El técnico Oscar Olmedo convocó a: Salvatierra, Segovia, Ferreira, Llanos, Cornaro Santiago y Federico, Mereles, Quiroz, Benítez, Juarez, Zubaran y Lopez.
LA PRIMERA…TAMBIÉN
Por el lado de la primera el resultado fue aun mas favorable, ya que el electrónico marcó un 89 a 14. El primer cuarto fue de 22 a 10 y el segundo de 47 a 12. Cabe destacar que los primeros minutos, Ciclón de Laferrere propuso un juego de ida y vuelta, por lo que parecía ser un encuentro vibrante. Luego en el segundo cuarto, Camioneros apretó el acelerador y pisó firme para sellar el partido y comenzar a estirar su ventaja hasta el final del cotejo. El DT Olmedo convocó a: Rodriguez, Zanoski, Balan, Benítez Alan, Gonzalez, Barragán, Salvatierra, Duarte, Quiroz, Benítez Dylan, Rodriguez, Pepe y Pinero.
EL GRUPO SE AFIANZA
A pesar de ser un amistoso donde no fue medida para saber donde estarían los errores, estos encuentros sirven para la confianza del grupo y seguir mostrando un buen volumen de juego tanto en lo individual como lo grupal.