LEO VITALE: «AHORA TENEMOS UNA SEMANA»

Camioneros continúa su preparación de cara al debut en la Copa Argentina. La postergación no fue un escollo para detener la tarea encarada por el Verde.
Dialogamos con Leonardo Vitale: “Ahora tenemos una semana más y la vamos a usar para seguir trabajando”

El defensor del club entrena día a día en el predio de Camino de cintura y se afianza entre los favoritos de Calleri para llegar al debut de la Copa Argentina, aunque ahora sintió la baja del inicio del certamen, pero el Leo no se detiene y piensa la noticia como algo positivo
¿Cómo viene la pretemporada?
Sabemos que no teníamos mucho tiempo. Teníamos dos semanas, y ahora seguro sean tres por esto de la suspensión del campeonato, pero estamos trabajando bien. Es sólo una adaptación, como para no llegar tan cargados al partido, con una idea parecida a la de Gustavo Noto, aunque por ahí Guille nos pide un poco más de juego, que se ha visto en las prácticas que nos juntamos un poco más a tocar, creo que también nos gusta a nosotros así que estamos entusiasmado por ahora con el funcionamiento que está teniendo con el equipo.
¿Cómo cayó la noticia de la suspensión del inicio de la Copa Argentina?
Por ahí ya estábamos metidos con que íbamos a jugar este fin de semana. Teníamos muchas ganas de llegar al partido, que es una revancha para nosotros por lo que nos pasó la otra vez pese a que sea en otro contexto, aunque obvio que le queríamos ganar en el otro partido. Ahora tenemos una semana más y la vamos a usar para seguir trabajando.
Justamente contra Independiente es el debut por el certamen. ¿Cómo lo vive el plantel?
Por ahí un poco como una revancha. Sabemos que es otro torneo, que nosotros teníamos como objetivo ascender y a esa semifinal la perdimos. La vamos a tomar como una especie de revancha, pero sabemos que es otra cosa. También es importante para el club, pero es otro campeonato ahora.