SENIOR: MOREL Y MOLARES HABLAN DE LA SUPERLIGA

Uno de Camioneros, otro de San Lorenzo. Uno recién ascendido, el otro con la expectativa de ganar todo lo que jueguen. Los dos charlaron con la web deportiva de Camioneros.

Entrevista a Javier Morel (Jugador del Futbol Senior de Camioneros)
Hiciste el ultimo gol ante un rival durisimo y de categoria.
Estoy muy contento, volvi despues de una lesión despues de dos meses, me perdi las finales, pero siempre alentando desde afuera a mis compañeros.
Le ganaron a San Lorenzo, nada que envidiarle, con una buena pretemporada ¿Se puede pelear la Superliga?
Yo creo que si, la verdad que tenemos un muy buen equipo, muy buenos jugadores, hoy lo demostramos en la cancha y le vamos a dar pelea a todos los clubes grandes. Esperemos darle otra alegria a la gente de Camioneros.
Despues del 2 a 1 se acomodaron en partido, en el segundo tiempo fue de lo mejor de Camioneros ¿Crees que fue asi?
Si, al principio entramos dormidos, fue un poco de falta de futbol seguramente, tenemos que seguir por este camino, hoy demostramos que con un poco de futbol y sacrificio, vamos a dar pelea
Se logro el campeonato y el ascenso ¿Van por la Superliga?
Yo creo que si, estamos apuntando a eso, nos vamos a preparar a eso, tenemos grandes jugadores para lograrlo

Entrevista a Diego Molares (Jugador del Futbol Senior de San Lorenzo)
Una prueba para ponerse a punto a dias del torneo de Punta del Este.
Si, un lindo partido, buen equipo el de Camioneros, nosotros nos estamos preparando para el torneo, mas alla del resultado, se corrió, se jugó, agarrando ritmo y poniendonos a punto en la pretemporada para el torneo que viene
¿ Como te imaginas el torneo internacional, teniendo en cuenta que participaran jugadores que jugaron por lo menos un mundial?
Es un torneo importante, con equipos de primer nivel, con jugadores de nivel internacional, va a ser un orgullo vestir la camiseta e San Lorenzo a nivel internacional, representando a la Argentina, contento por la oportunidad, preparandonos para dejar al Ciclon en lo mas alto
Es la primera vez que juegan contra Camioneros ¿Como viste al equipo que recien ascendio a la Superliga?
Es un equipo joven, con buen ritmo, presionando en todo el partido, creo que van a dar pelea, los felicito por el partido de hyo, por el ascenso, que sigan asi que van por el buen camino.
¿Cual es el objetivo en el torneo de Punta del Este?
Siempre el objetivo nuestro es salir campeon, San Lorenzo siempre esta obligado a llegar al primer lugar, por el club, por historia, por la gente, nos tenemos que preparar y ponernos a punto para estar a la altura.