WALTER QUIROGA INVITA A LA ILUSIÓN

Se terminó el receso para los muchachos del Rugby. Se viene la competencia importante y para eso deberán estar a la altura de las circunstancias. Ellos lo saben y WALTER QUIROGA , jugador del plantel superior, emitió su opinión al respecto.
«El torneo será exigente y lo vamos a encarar con todo. Todo lo que digan Pablo (DT) y Emiliano (Coordinador), las cabezas de éste grupo, lo haremos. Esperando el campeonato con mucha emoción y a realizar lo mejor que sabemos hacer adentro de una cancha».
Se fueron ensamblando con los días…
-Seguro. Entre los jugadores que llegaron y los que estábamos, nos fuimos complementando. Ya tuvimos varios entrenamientos antes de fin de año y el equipo demostró frente a APTA que estamos para dar pelea, y justo con un equipo que tenía un muy buen nivel.
-¿Cómo se encuentran físicamente?
-Ahora vendrá la etapa dura de pretemporada, tanto física como psíquicamente, como te dije, con aquellos que saben mucho de Rugby y nos preparan para la competencia y salir a la cancha con un solo objetivo: GANAR