SEBASTIAN MONTENEGRO ESTÁ MOTIVADO

Saben que jugar en CAMIONEROS trae aparejada una responsabilidad extra. Estamos transitando el 2017 y SEBASTIAN MONTENEGRO no le escapa a dicha responsablidad. Se viene la pretemporada y luego el Interempresarial.
-Trás quedo APTA ahora se viene lo mejor…
-Si. Tras aquel partido y las fiestas ya estamos pensando en la vuelta a los entrenamientos. Enfrentamos ese compromiso del Interempresarial estamos con muchas ganas, con muchas pilas, con las intenciones de progresar y dejar a CAMIONEROS más alto de lo que está. Con respecto al triunfo frente a APTA fue un mérito muy grande de todo el plantel, por el esfuerzo que hicieron y ante todo darle las gracias a la dirigencia que sin el apoyo de ellos no podríamos jugar.
-Vimos a un equipo muy unido..
-Exacto pero ahora, además de ello, queremos ganar. Eso sería lo ideal para poder representar al equipo en URBA, empezar desde lo más bajo y ganar, concentrarnos y ganar. Es en lo único que pensamos.
-¿Físicamente están preparados?.
– Estamos preparados y vamos s estar mejor todavía cuando arranque el campeonato. Hay chicos que se van sumando, son de otros clubes, gente que no tiene noción de lo que es el rugby y otros que llegan con experiencia. Vamos a tener algo bueno para compartir éste año.