RUBEN GÓMEZ: «SE HICIERON COSAS…

MUY IMPORTANTES». Rubén “Pato” Gómez (Técnico de la 7ma y 8va categoría de fútbol en Liga Metropolitana): “Se hicieron cosas muy importantes”
Rubén Gómez, técnico y ayudante en inferiores de Camioneros, habló con la web Deportiva y expresó su análisis y sus deseos para éste 2017 en el club: “Es sorprendente lo que significa Camioneros. El balance del año pasado es muy positivo, de 6 categorías de AFA salieron campeones 5 y en Liga Metropolitana había clubes que ponían jugadores de AFA para jugar contra el club por el potencial que tenía”, subrayó.
En tanto al trabajo que realizan día a día en cada entrenamiento, describió: “Nosotros intentamos enseñarle lo más importante, que es no dejar jugar al rival y tener la pelota. El cuerpo técnico está ocupado por varias personas. Había gente que se preocupaba por la parte delantera, yo me preocupaba de la defensa y el medio. Fue muy importante trabajar así”, sostuvo.
Por último, en lo que se viene este año, lleno de expectativa y lo que deben hacer: “Mejorar lo que se hizo, es bastante difícil porque se hicieron cosas importantes. Hay que Intentarlo mejorar”, finalizó.