«POKEMÓN» PROMETE PELEAR POR EL TÍTULO

Pablo “Pokemón” Farías (Boxeador de Camioneros): “Espero a mitad de año pelear por título del mundo”
En pose de boxeador, mirando fijo a la cámara y con los puños apretados. Así posó para la foto Pablo “Pokémon” Farias que habló ahora con la web deportiva de Camioneros para dar un balance de lo fue el 2016 y lo que se viene en este 2017: “Espero pelear por el título mundial”, declaró con gran expectativa.
Sobre el año que se fue, expresó su análisis: “Nos fue muy bien, arrancamos con peleas en Pesado y después fuimos campeones en Crucero. La última pelea nos tocó perder, pero veníamos de una lesión”, lamentó.
En tanto a lo que se viene, aspira en alto: “Esperemos que mediado del año podemos dar 80/85 kilos para poder pelear por el título mundial. Muy contento por todo lo que están haciendo. Estamos muy agradecidos por todos los años que estuvimos en Camioneros de parte de todo el equipo que vengo trabajando”, agradeció. Y completó: “Estamos contentos de tener un respaldo como el Hugo y Pablo Moyano que apoyando al deporte. Es un logro enorme”
También, destacó cuál fue el combate que más le complicó durante el año: “La pelea que más me complicó fue la que perdí, pero no nos tiramos muy abajo sino vamos a seguir trabajando para mejorar”, además fue la única derrota en este último tiempo. Y Recordó que fue por haber venido de una lesión: “Me quebré el quinto metatarsiano de la mano derecha”, describió.
Por último, confía en el porvenir: “Espero tener dos o tres peleas más para poder entrar en ritmo, hacerme amigo del gimnasio para bajar de peso. Marzo o Abril volver a estar en el ring para así en mitad o fin de año pelear por el título del mundo”, culminó.