TELLO: «JUGAR CON LOS DIENTES APRETADOS»

Testigo de la eliminación en el Federal B, el mediocampista Laureano Tello es parte de esta especie de revancha que se vive en el plantel por la Copa Argentina; mientras ayer lunes festejó su cumpleaños Nº 30 en el predio y con un intensivo entrenamiento
¿Cómo viene la pretemporada?
La primeras dos semanas fueron tranquilas, pensando en el partido si se hubiese jugado el fin de semana pasado. Ya esta semana se arrancó de otra manera: estamos trabajando más en lo físico para llegar mejor físicamente al partido. Creo que esta semana va a ser muy difícil.
¿Los entrenamientos de esta semana se parecieron más a los de una pretemporada habitual?
Sí, hoy fue más parecido a una pretemporada: arrancamos en el gimnasio a full con los profes y después tuvimos muchas pasadas. No tocamos la pelota directamente, pero nos va a servir para ponernos a punto para cuando nos toque jugar.
Pasaste tu cumpleaños en el club al final…
La verdad que no me imaginé pasar mi cumpleaños corriendo tanto como corrimos ayer, pero todo sirve y ya estamos pensando en el trabajo nuestro, que es Camioneros.
El debut en la Copa, es ante Independiente de Chivilcoy, ¿cómo lo vivís?
Sí, más allá de que hayamos perdido la semifinal contra ellos, creo que tenemos un partido difícil. Nos quedó una espina de la semifinal y, más allá de que sea por Copa Argentina, vamos a jugar de otra manera y con los dientes apretados.