INFORME I: EN EL PREDIO, CAMIONEROS TUVO SU PRIMER AMISTOSO Y GOLEÓ

La tormentosa mañana del martes finalmente terminó en un mediodía a pleno sol, una metáfora que el clima dejó para asimilarla con el transcurso del partido de hoy, con un Camioneros que fue de menor a mayor, ingresó juveniles en el tercer tiempo y marcó la diferencia en el marcador.
EL ARRANQUE
Primero en la cancha Nº 2, la habitual de los entrenamientos sin fútbol formal, Ariel Olguiati y Damián Aquino, los preparadores físicos del cuerpo técnico, trabajaron respectivamente con titulares y suplentes, con trabajos de elongación, técnica individual en los pases, movimientos laterales y un cierre del calentamiento con dos 4 vs. 1 que buscaba tanto tener la posesión de la pelota como la presión de ese hombre en soledad.
EL PARTIDO
Los 11 iniciales se trasladaron a la cancha principal del predio, donde los esperaba Deportivo Trocha, rival elegido para la preparación que milita en el Federal C. Mientras, el resto del plantel se mantuvo entrenando con Aquino y en el segundo tiempo se acopló al grupo presente en el estadio.
EN SUBIDA
El encuentro fue de menor a mayor, separado en tres tiempos de 35 minutos cada uno, en la primera parte Camioneros sacó ventaja en el tanteador y nunca más se alejo. Con algunas llegadas claras, no pudo alejarse más en el segundo capítulo, pero en el cierre llegó el festival de goles, de mano de los jóvenes salidos del club: metieron cinco tantos y sentenciaron el partido en un gran 6-0.
A CARGAR BATERÍAS
El plantel tendrá hoy la tarde libre y volverá a los entrenamientos mañana desde temprano, en la semana víspera al debut en la Copa Argentina, este domingo ante Independiente de Chivilcoy de visitante.