«VALORAMOS TODO LO QUE TENEMOS» CARO MORALES

«Valoramos todo lo que tenemos, porque nos costó muchísimo»
Previa a la Pretemporada de Febrero y a dos semanas del retorno de la actividad, hablamos con CAROLINA MORALES. La experiencia no siempre se mide en años, si no pregúntenle a la jóven Carolina Morales que con sus jóvenes 17 es la más antigua de un plantel plagada de éxitos en el Futsal Femenino. Apenas se inicio la actividad, ella apareció firme en Camioneros. Oriunda de Alejandro Korn, ya desplegaba su magia por el barrio: «Juego desde chica pero con mis vecinos jodiendo ,desde los 12 que empece a jugar torneos relámpagos con mis tías , hermanas, mamá. Toda mi familia es futbolera , por eso me encanta el fútbol, porque me lo hicieron querer desde chica y lo elijo siempre. Pase por otros deportes como el Hockey ,Handball ,Voley, pero me quedo con el más lindo que es el fútbol».
Al estar desde el principio, es quien acumula todos los logros obtenidos en la disciplinas, y obviamente paso por los altibajos, :»Pasé por todo lo bueno y lo malo. Al principio nosotras no teníamos nada, tuvimos que ganar demasiados campeonatos para tener todo lo que logramos. Por eso valoramos todo lo que tenemos, porque nos costó muchísimo».
El año pasado, no solo se jugó en Futsal Bafi y AFA, si no que se agregó el Fútbol 11 y sobre eso sostuvo :«El fútbol 11 es algo que la mayoría estábamos esperando, y nos gusta mucho. También ansiábamos tener la ropa para estar todas iguales, y eso fue lo más lindo».
Pese a jugar las tres competiciones, siempre fueron protagonistas y nunca bajaron los brazos, aunque esta claro cual fue el determinante de algunos resultados negativos : «fueron muchas lesiones que nos perjudicaron, y en Futsal subimos chicas d 3ra a 1ra porque teníamos un plantel muy corto».
El estar tanto tiempo en el Club y compartir momentos con las chicas y los Profes, ya es considerada una segunda casa y claro esta, otra familia. Ante eso no duda en afirmar : «Obvio que si es mi segunda casa, mi familia, mis hermanitas son todas. Como explicar el cariño que les tengo a todas , estar cada vez más unidas hace una familia unida al club. Ellas están para todo, principalmente para alentarte y levantarte en cada partido . Lo bueno que mas allá que tengamos peleas ,choques con compañeras , son unas excelentes personas»
Párrafo aparte para acotar sobre Luis Acebedo, el profe que siempre llevo a lo más alto a Camioneros en la disciplina y es muy querido por las chicas, :«El es el que nos cuida , nos banco siempre a pesar de cada error, el estaba ahí firme para todo. Lo que vemos de el hacia nosotras es la misma pasión . Lo que nosotras sufrimos, el lo sufre peor y ni hablar cuando lo vemos llorar, es algo que a mi me mata y lo llenamos de abrazos y sonrisas como el lo hace por nosotras , Eso nos hace ser una familia del corazón»
Sin dudas para decorar un gran año, a todo esto se le suma la participación de su hermana menor, Agustina Morales , en la Tercera y lo demuestra con mucho cariño «Ahora que tengo lo más lindo del mundo adentro del club SOY MUY FELIZ Y ESTOY ORGULLOSA DE ELLA POR BRINDARLE TODO AL CLUB QUE AMO , es mi hermanita que juega con migo en 3ra, que desde que ella esta en el club se me hace todo más fácil. Me siento una camionera con suerte mas allá de tener todo, ahora la tengo a ella»