A LA ÑATA PARA LA «COPA A DOS TOQUES»

El próximo viernes 27 de enero se realizará el sorteo del fixture y todo estará listo para el inicio.
EN LA ÑATA
EN BUENOS AIRES
En Buenos Aires se jugarán 9 zonas de 4 equipos en las cuales los ocho mejores primeros pasarán directamente a octavos de final. El peor primero y los 9 segundos jugarán un repechaje para llegar a los octavos.
LAS FECHAS
El 4 de marzo se jugarán los 8 partidos, mientras que el 5 se disputarán los cuartos de final. Las semifinales y la final se harán entre el lunes 6 de marzo y el domingo 12, dependiendo siempre del inicio del Torneo Oficial de AFA y de que equipos lleguen a esas instancias.

Estos son los equipos que conformarán la Copa A Dos Toques 2017:

Mar Del Plata: Kimberley, Aldosivi, Camioneros de Mar del Plata.

Bahía Blanca: Olimpo, Villa Mitre, Barracas Central, Rosario de Pto Belgrano.

Sede Villa La Ñata: Villa La Ñata, Camioneros, Asturiano, Progreso, Velez de Martinez, Selección Futsal Norte, Eugenio Necochea, Junta Vecinal Reconquista, Universidad de Lomas, Universidad de Quilmes, Universidad de José C Paz, Romero Brest.

Sede América del Sud y Nueva Estrella: América, Nueva Estrella, Ezeiza, Nueva Era, Pacífico, Argentinos Juniors, Ferro, Alvear, Gon, Parque Patricios, Miriñaque, Industrial Munro, Estrada de Almagro, Caballito, Tanque, Estrella de Boedo, Montegrande, Saber, Juventud Unida de Ciudadela, Crisol, J.J Urquiza/Untref, Estudiantes B.A, Saenz Peña, Solanas.
Fuente: Diario Olé y A dos Toques